|
|
||||
|
||||
|
Me podria ayudar alguien informarme sobre los pedidos de AlegreCompra. Com? Compre un meizu m2 el dia 6-11-2015 me lo enviaron el dia 11-11-2015 la ultima info que recibi fue el 14-11-2015 "enviados a ultramar (codigo del pais: ES) Hasta ahí todo bien... A partir de esa fecha no he recibido ninguna información más.. Ya han pasado 11 dias desde la ultima información sobre el paquete... Y esperandolo llevo 15 días... Espero que el paquete este bien y que no me hayan timado... Si ustedes teneis alguna experiencia a sin... Me gustaria que me la contaseis... A ver si se me quita este agobio que tengo :'( y deciros que como cliente de AlegreCompra.com estoy bastante decepcionado con todo esto... Antes de que lleguen los 30 dias de plazo si el paquete sigue sin llegar ... Abrire una disputa mediante pay pal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero que me devolváis los 20$ si no cumplís el plazo. Quiero seguridad de que lo enviáis el día 1. Si no, no lo compro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias he comprado un meizu mx5 en el almacén de china y aún no lo han enviado, lo recibiré en diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque cada dia que lo miro me encuentro que sigue igual... Y me preocupo mas por que ya llego el xiaomi note redmi2 de mi hermano y llego con toda la info actualizada el mio lo compre unos dias antes de que le llegara porque me dio confianza que al menos te van informando... Pero esque ya llevo 11 dias y no se nada sobre mi meizu m2! Rezo porque sea un problema sobre la pagina de seguimiento que la que uso es la 17trak, y no sea por alguna otra cosa... Dios que estrés!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sus situaciones son normales. Generalmente tardaria 10 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen. Cuando llegue a España podrán obtener más actualización en la página de correos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, querria saber si teneis algún cupón para la Xiaomi MiBand 1s.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, querria saber si teneis algún cupón para la Xiaomi MiBand 1s.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra llevo esperando mas de 10 días y no hay ninguna noticia... No hay alguna otra manera de localizar los envios?? Esque a este paso llegaran (si es que llega) para el año que viene! Y no voy a esperar tanto, no quiero esperar tanto!! Si no esta aquí en el destino antes de la fecha estimada que son los 30 días, empezare con mi disputa. Porque no me puedo creer que no nos ayudeis a saber que pasa con los paquetes! Siempre nos soltais el royo de que tarda de 10-30 días. Eso ya lo sabemos!! Queremos saber por que no actualiza la pagina? Y si no actualiza por que es? Porque nuestros paquetes estan retenidos? Porque nuestros paquetes estan perdidos? ¿¡Porque!? Queremos los pedidos con la misma rapidez que ustedes lo cobrais!! Y como ustedes ya lo habéis cobrado... Pues ya no os interesa saber si nos llegara o no nos llegara... Y esa es la verdad. Porqud yo entiendo que esta lejos, eso lo entiendo. Pero esque encima de que esta lejos, ni información tenemos!! Solo espero que todo salga bien y que no tenga que reclamar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra como dije en el anterior mensaje, esperare los días que faltan del plazo... Pero esto ya no me parece normal, creo que el pedido esta estancado en algún sitio, algún país que no lo deja salir hacia aquí... Y no entiendo porqué! No lo entiendo! Porque como ya dije... Me han llegado otros pedidos por singapore post y he ido recibiendo la información... Y es que de este pedido no la recibo... Y he pagado una cantidad considerable para como esta hoy en este país la situación que no son ni 1€ ni 2€, que es un dinero lo que he pagado por mi paquete... Y para colmo no se sabe donde esta...
Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe una gran diferencia entre el Redmi Note 3 y el Redmi Note 2?
Las únicas diferencias estan en el sensor de huellas digitales, cuerpo metálico y en la capaciad de bateria. ¿Cuál es el motivo que prefieres comprar el Redmi Note 3? PD: Pronto empezará la gran promoción para Viernes Negro. Sólo un día. No lo pierde.
|
|
|
|
Buen día.
Te comento que hice un pedido desde el día 9/11 y al principio todo bien. Después me dijeron que no tenían stock así que esperé 2 semanas. Ahora me dicen que el envío lo regresó DHL porque vivo en un área remota de México, lo cual es incorrecto, vivo en la ciudad y siempre he recibido mis entregas sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice mi pedido a España el 6-11, y desde el 14-11 no recibo noticias... A sin que creo que esto pinta mal... Seguramente todos los que pedimos en ese día, tendremos que reclamar, dado a que ninguno recibimos... Suerte con tu pedido! Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En verdad lo veo muy mal, es mi primer compra en la tienda y ya vamos mal. Última edición por contreras5 Día 26/11/15 a las 13:28:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |