![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas bateria/cargador
Hola bueno hace mas de 3 meses q tengo un x10 mini pro, el viernes perdi el cable usb fui a buscar otro y me vendieron uno generico(no original) cuando trate de cargarlo apenas cargaba y a veces hasta se descargaba no se q pasa, necesito su ayuda de todas maneras mañana estpy comprando un cargador original, pero por siacaso quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Es cuestión de probar, con cuidadín.. A veces el genérico de los chinos (yo los he comprado por Internet) va bien... Última edición por tejon Día 18/04/11 a las 00:00:25 |
|
||||
|
||||
El compañero tiene razón, yo lo e probado con varios como uno de un nokia 5800 y funciona maravilla, pero con genéricos... depende cual se bloqueaba se encendía y apagaba la pantalla....
Cuidado con los cargadores no originales. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola! Pues a mi me pasó que compré un cargador genérico para el coche en el que ponía que valía para el x10 mini, lo usé unas veces, y no se por qué dejó de cargarme con el de sony ericsson de casa, y ahora solo se carga con uno de nokia n97.....
![]() |
|
||||
|
||||
Si la verdad, al no cargarse con el original pensé que igual se había estropeado o algo el cargador, y probé con el del nokia, que tiene la misma entrada y cargó, y con los otros sigue sin hacerlo, lo llevaré a arreglar de todas formas porque asi tampoco se puede estar, ni sé si será bueno para el teléfono no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Juraria que si no te carga con el cargador del mini y si con el del n97 es que el transformador ha muerto. Prueba ese cargador en otro movil y lo sabras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|