![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo instale cuando recien salio, tengo el mismo modelo, sin embargo tube problema con lo de los mensajes y regrese a una custom rom, pero de por si si sigues los pasos correctamente no habra problema...saludos |
|
|
|
Si cambio la versión de XT1069 A XT1064 Por medio del Build.propme causara problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Reinició en modo fastboot Ejecutó el archivo bat Se reinicia modo fastboot Me dirijo a recovery Entra en twrp y flasheo el zip de supersu Y al reiniciar se queda en bootlop |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que quiero es rootearlo pero no tengo custom recovery y quiero instalar la versión 2.8.6.0 de TWRP ... Mi pregunta es si no me dará problemas o si alguien ya lo ha hecho para el XT1063? Gracias por su ayuda |
|
|
|
A proposito, ya que aun no lo he instalado nuevamente (motivo del trabajo), que tal en rendimiento?, si algunos pueden decirme sus experiencias hasta el momento.
Cuando lo instale volvi a una custom por motivo del error en los mensajes de texto, no pude probarla del todo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Parece que no se me entendió ... Pues ni modo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual el modelo del teléfono y la versión de Android. |
|
|
|
Muchísimas gracias joakin666 ... Eso era lo que estaba preguntando ... Ya me pongo a hacerlo
|
|
|
como rooteo para poder hacer la modificacion del build pro ya que se me queda en bootloop cuando hago el procedimiento del su
|
|
|
|
Recomendáis esta rom como estable. Estoy usando la, slim 5.1.1 alpha y me funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tu consulta y espera, ya alguien te va a responder. Cita:
Saludos. Por nada amigo, con gusto fue compartido! |
|
|
|
|
|
se un poco mas educado para responder esto es un foro de ayuda y consultas si no te gusta no respondas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»