|
|
|
El móvil lo anunciaron por unos 170-180 la de 32GB y se están aprovechando e inflando los precios de una forma increible ... yo creo que lo mejor tocará esperar por que dudo que nos salga a 180 el de 32GB como se anunciaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta claro ten segura que por el precio real si lo cogemos de tienda española no va a ser posible pero vamos que me dicen 200€ el de 32gb con garantia española y lo prefiero.. porque sin garantia española , aduanas no vale la pena pillarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando crees que nos llegaría el terminal si lo pedimos lo antes posible? ¿Para elegir color como lo hacemos? El tema de la versión internacional/china o el SAT en España/China... ¿Afecta a la hora del envío? Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, cuando va a llegar es algo casi imposible de estimar de estas fechas debido a que los paquetes que salen de China para navidad son una cantidad inmensa. Yo soy comprador habitual de China y hace dos años pedí un paquete a finales de noviembre y llegue a recibirlo en febrero. El año pasado por ejemplo casi todo lo que pedí en estas fechas me tardo 25-30 días (es lo más habitual. A veces tarda unos 15-20 días dependiendo del servicio de envío que use la tienda) Para elegir color se verá los que la tienda elegida va a tener disponible. Lo del SAT en España o China no afectará al envío. Se enviarán todos al mismo tiempo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo ver hoy ya ha subido unos dólares en comparación a como estaba ayer, es posible que lo compre en Alegrecompra a la espera de precio de Ibuygou....
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS DÍAS Y BUENAS NOTICIAS PARA TODOS. En primer lugar el numero de personas apuntadas ya superan los 150 En segundo lugar, estoy a la espera de precios de iBuygou, Spemall y Zimexport. Que decir tengo, que las negociaciones con Spemall van muy pero que muy bien y me esta gustando el trato recibido por la empresa y las condiciones que nos van a poner. Hasta ahora, no puedo decir nada mas, sigo en negociaciones con estas y mas tiendas y cuando nos den precios hacemos una votación (que dure uno o dos días para que a todos les de tiempo de votar) y elegimos tienda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
Hola!
Otro más que se apunta a 3GB de RAM/32GB interna. Esperando precio y la opción de escoger color (a poder ser gris espacial)
|
|
|
|
Yeppppp pedazo de movil!!!
Otro que se apunta: 3GB de RAM/32GB interna. A ver que precio tenemos tanto con SAT en España como sin el. Dependiendo de la difirencia me inclinare por uno o por otro. Estoy avido de noticias!!!... @dvd1094.... Gracias por el esfuerzo estamos en tus manos para conseguir el mejor precio. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he participado en la compra conjunta del redmi note 2 en Spemall, un buen precio y bien servicio, trece días en llegar, sat en Oviedo, dos años de garantía,...muy bien! A ver si conseguimos un buen precio y lo tenemos antes de Reyes! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería perfecto si llegara para reyes si...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
En geekbuying generalmente tienen precios más baratos que el resto, incluso tienen almacén en España. Ao es así me apunto 😁
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias dvd1094
![]() A ver si todo va por buen camino y se porta bien Papá Noel y, si no, los Reyes Magos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
apuntado!! 2 de 32 gigas!!