![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta la fecha es uno de mis terminales favoritos; la relación calidad-precio es brutal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal chino, por lo que está diseñado para el mercado chino, y si allí no utilizan la banda 800 no la van a poner. El día que se exporte oficialmente ya será otra cosa, pero no esperéis banda 800 en ningún xiaomi de momento.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no paran de sacársela. Pobre Meizu con su "Metal" no creo que se lo viera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras fotos reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2015/11/24...ed-comparison
Comparación en especificaciones entre 3 grandes de 5'5 pulgadas (Let tv, meizu metal y xiaomi red mi note 3) PD: Redmi note 3 NO lleva slot micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Que les ha dado por meter el sensor dactilar ahí detrás si eso es incomodisimo...
Nada más ergonomico que en el botón home |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Muy buen móvil... Sobre todo por la batería... Lo q sorprende es q saquen móviles nuevos cada 2 3 meses... El note 2 no tiene mucho más tiempo....
A mi parecer supera casi hasta los minote.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomeizu is real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una pena, a ver si el mi5 si viene con banda 800 pero no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí: lo podéis ver un poco mejor. PD: raro que no esté configurado el X10 a 2,2Ghz igual que en el Note 2 Prime. Un Saludo Última edición por Humax Día 24/11/15 a las 13:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tarjeta sd?
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece bastante mal que hayan sacado esta version vitaminada del 2 y tan cerca del otro... Pero bueno Ah! Y el dia que pongan la banda 800 y lo importen y suban el precio diremos que preferiamos sin la banda. En fin |
|
|
|
Hubiera tenido micro sd y hubiera sido un telefonazo, no se que manía con no ponerles micro sd que nos dejen la opción.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde Junio con el y si ponemos que hasta Enero aprox. no se podrá tener entre envio demanda y demas,ya seran 6-7 meses y mi anterior movil el mi4 tenia unos 9 meses.
asi que cada 3 meses no,pero si antes del año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |