![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues lo desinstalo. Ya me sobra conque el Xposed por fin no cause bootloop. Ya no tengo motivos para volver a Kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cociné es rom para bq Aquaris E4.5, pero los iconos de la configuración y de menú no he cambiado, son los iconos por defecto! ¿Cómo puedo solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No han cambiado porque estan editados para la resolucion del E5. Para ponerlos tendrias que buscar esos u otros iconos de la resolucion correspondiente y añadirlos al Settings de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado esta rom, venia de miui pero noto que la batería me baja mas rapido... Cleanpop lo instalé desde kitkat, pero he mirado los ajustes del teléfono y me sale versión 5.0... tendría que volver a kitkat? o es 5.0 por la rom? Podría instalar de nuevo mi anterior rom con los wipes y flasheando el archivo de la otra rom? No se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no creo que de problemas el volver a instalar miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quisiera hacer una pregunta, o abel o alguien que si lo sepa. en esta rom dices que esta rooteada, yo no soy root, eso significa que podría poner esta rom y al mismo tiempo se me rootearia el móvil? o tengo que rootear antes? gracias a los comprensivos, estoy un poco verde en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya!!! que bien, muchas gracias a los 2. me lanzo a por ella y paso de las roms oficiales, porque cuando les de por solucionar nuestro problema, si esque lo hacen, ya seremos abuelos.
|
|
|
|
He seguido los pasos que pones, pero a mi no me sale nada de lo que dices. como puedo hacer la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
jejejeje y ya que estas, porque no me explicas como se hace eso? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, pon en google "oficial twrp bq aquaris e5 hd" y va a ser el segundo enlace. Ahí te explica como hacerlo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por avilvar Día 23/11/15 a las 21:36:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, un placer, a ver si te ha servido de ayuda. Ya nos dirás.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cómo activo los botones en pantalla? Por mas que lo hago en el gravitybox no me salen, ni poniendolo en el build.prop, no están implementadas?
|
|
|
|
Alguna idea de como integrarlos de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Tengo algun pregunta ya que estoy pensando en instalar esta ROM viendo lo que ha hecho bq con la oficial. Tengo que instalar un twrp antes, y despues seguir las instrucciones del post, pero como hago una copia de seguridad de los imeis?
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:36:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He instalado esta rom, venia de miui pero noto que la batería me baja mas rapido... Cleanpop lo instalé desde kitkat, pero he mirado los ajustes del teléfono y me sale versión 5.0... tendría que volver a kitkat? o es 5.0 por la rom? Podría instalar de nuevo mi anterior rom con los wipes y flasheando el archivo de la otra rom? No se si me explico...