|
|
|
De 600€ para arriba fijo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo locompre a 367€ a traves de pixmania y ni un problema
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo venden en la página oficial de lg por 399€. Código promocional: ocu100
Link:http://www.tiendalgonline.com/index....roller=product |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé de dónde salió, pero entras en la página de LG, seleccionas el Titan, metes el cupón y voila!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, sería bueno saber cuando termina esa promoción..
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Porque estoy dudando entre esta promoción y esperar a ver si sale algo durante el Black Friday.
|
|
|
|
El precio tienta mucho para los impacientes como yo,pero he hablado con amazon.es sobre el black friday y puede que lo rebajen,aun no saben nada,pero el dia 23 ya estaran que articulos bajaran para el black.yo esperare unos dias mas a ver.
|
|
|
|
El código viene de la campaña de la OCU quiero pagar menos móvil. Yo me apunte y puedes comprar 4 móviles con descuento, uno de ellos es el lg g4. La promoción dura hasta fin de existencias
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
Otro que ha realizado el pedido en la pagina de LG con el código ocu100. He seleccionado método de pago por transferencia y así tengo de margen hasta el Lunes o Martes para tener tiempo de ver las ofertas del Black Friday. 399€ era el precio que ha tenido en páginas como Amazon o PComponentes pero lleva diez días que no se ve con ese precio. Un saludo PD He vuelto a hacer la simulación y detecta la IP, así que solo deja aplicar una vez el código. Si queréis más de uno tendréis que variarla desde alguna web Última edición por nomore Día 21/11/15 a las 21:57:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.ocu.org/especiales/quier...smovil/cerrado Última edición por nomore Día 21/11/15 a las 22:35:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no veo tanto el chollo para tantos como sois pidiendo, por ese precio esta habitualmente en muchos sitios.... supuestamente en la campaña iban a sacar mejores precios y no son esos precios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de mi mala experiencia en la compra del g2 en páginas baratas, q luego al necesitar garantía te dejan tirado, valoro muchísimo el poder comprar directamente a el mejor precio... Pero este ya lo tengo asegurado Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os calenteis! esperaros al viernes q son solo 4 días y medio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema és ese precisamente.....mejor tener una reserva con el descuento ocu100 por si se agotan las existencias con Black Friday en páginas dudosas de ofrecer luego buen soporte de garantía o reposición .....si en Amazon o en pc componentes, por decir algunas fiables, hacen mejor precio, no hago la transferencia a lg y se anula la reserva automático , pero de momento lo tengo! A buen precio y con el mejor soporte post venta = lgSalud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero de momento lo tengo! A buen precio y con el mejor soporte post venta = lg