|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo link que esta mas arriba. Cambiar la moneda a euros y aplicar el cupón de 3$ y os saldrá a 217.61€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos enviado menos el que puso el link para que los compis se aprovechen....esto no es serio...jajaja Quiero mi comision !!
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y no lo pagué.
Hoy le he echado un vistazo y había cambiado el precio a 260€, vamos había reajustado el precio de mi compra sin decir ni pío. Aquí no huele nada bien...suerte a los valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La tienda parece de fiar.
Veo más que haya puesto ese precio por un exceso de stock del MX5. La llegada del Meizu Metal iba a dejar la ventas del MX5 estancadas. En fin, ya veremos. Ahora sólo queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no me fío. Suerte a los que os habéis lanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo han enviado y fui el primero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la china y me ha dicho que me lo enviarán pronto osea que no lo tiene en stock...que mala suerte pff y eso que lo compré de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy comprador habitual de aliexpress. Obviamente siempre nos la pueden colar. Parece que con los de 16gb iban cortos de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rayden1980 Día 20/11/15 a las 10:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro de 16gb y aun no me lo han enviado....creo q los de 16gb nos toca esperar...
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí...no tenían stock. si lo se cojo el de 32....Tiene hasta el miércoles sino se cancela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, es fiable comprar el mx5 por Aliexpress? Es que quiero jubilar mi lg g2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aliexpress es fiable comprar el mx5 o unos calcetines , si no te llega te devuelven el dinero no problem.
|
|
||||
|
||||
|
Para contactar con el vendedor, escribís en español?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|