|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Creo que funciona en 21a
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No consigo hacerlo, no avanza del 0%. tengo la V21aEUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas, que no avanza en downloader, o que lo hace y al final pone done, que esta conseguido pero en realidad no es asi, les aconsejo hacerlo com las instruciones de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 y utilizar el segundo metodo, donde pone: Second method: Using the classic way. Los archivos necesarios son estos: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3351692&d=1433643908 Yo tenia el mismo problema, y como he dicho en un post anterior, la unica forma en que consegui root es con ese tuto. Tengo la v21a. Es relativamente facil, pero si alguien necesita alguna aclaracion o ayuda, que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomiendo hacerlo asi sin animo de ofender,tratare de explicarlo para torpes)1º-Bajar los archivos necesarios, y descomprimirlos, te creara una carpeta llamada New_LG_Root_v0.1_by_dig, que renombramos como rootlg, y copiamos en la raiz de C:. (esto es importante hacerlo asi, ya que los comandos que utilicemos despues, se basan en este supuesto). 2º-Abrimos una consola de msdos.(en inicio, buscar programas y archivos, escribimos cmd y nos saldra cmd.exe, que es el archivo que ejecutamos. )En esta ventana que se habra abierto, veremos que pone c:\users\tu nombre o el del equipo, escribimos en esa pantalla cd.. y le damos a enter, nos quedara c:\users, volvemos a escribir cd.. y enter otra vez, con lo que nos quedara c:\>, por tercera vez escribimos cd rootlg, y enter, con lo que nos tiene que quedar asi: c:\rootlg> 3º-ahora conectamos el movil al usb del pc, y escribimos esto: adb.exe push busybox /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp recomiendo copy paste, porque tiene que ser tal cual y enter. 4º-desconectamos y apagamos el movil, para seguidamente mientras mantenemos pulsado volumen +, volver a conectar el usb. 5º- escribimos en la pantalla de cmd ports.bat y presionamos enter, en la ultima linea del resultado veremos en que puerto tenemos conectado el movil( pone algo como diag1, y al final COMx, lo que nos interesa es el valor de la x), ojo que veremos que esta conectado a tres puertos COM, pero el que necesitamos es el de la linea que ponga lo de diag1. 6º- escribimos: Send_Command.exe \\.\COMx < root En esta linea es donde tenemos que cambiar la x, por el numero del puerto del punto 5, y enter. Veremos que esta haciendo algo, saldran unas lineas y al final nos dira que presionemos control +c para salir de ese comando. 7º-escribimos: Send_Command.exe \\.\COMx < reboot otra vez cambiamos la x por el numero de nuestro puerto, y enter. El movil se reiniciara y............tenemos root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C:\rootlg>Send_Command.exe \\.\COM3 < root "Send_Command.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. eso me sale.... |
|
|
|
es imposible rootear mi g3 d855 v20i he probado absolutamente todos mas de 2 veces y nada en todas DONE! y nada siempre root checker dice no root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, en msdos no da problemas pero la barra en el download mode no avanza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar kingroot y se hace sin pc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergito pero con el Kingo Root me salta el ERROR CODE: 0x1D1285. No encuentro ninguna información acerca de ese error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.kingroot.net/wap/download Descargalo directamente desde el movil Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con TOWELROOT ????
Se entra en su web desde el navegador del móvil, se descarga pulsando en el símbolo lambda, y se ejecuta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar towelroot, teléfono no compatible dice
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente con Kingroot lo conseguí, despues de varios intentos ...gracias por la aportación Sergito me fue muy util. http://www.kingroot.net/wap/download
|
|
|
|
|
Cita:
Excelente aporte, muchas gracias me funcionó a la primera Tengo la V21a y es único metodo que me funcionó |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin animo de ofender,tratare de explicarlo para torpes)