|
|
||||
|
||||
|
y tenes idea para cuando van a empezar a tener stock en las tiendas el color gris?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si parece pero también puede ser que pase muy Justito por la pantalla, no se... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde lo compraste por que en la mayoria de tiendas de confianza que me fije, el de color gris no tienen en stock
Última edición por chalo2007 Día 18/11/15 a las 20:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunto todos los dias y todos me dicen que no hay stock!
|
|
|
|
Ojalá salga pronto el mini
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el movil, la verdad que esta genial!! muchisimas gracias @casigualla por todo! nos vemos en el subforo gente!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lewe su comentario: | ||
|
|
|
|
Me refería a los que han comprado del foro...se prueba y si no gusta downgrade y listo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, ahora q lo dices igual me mandan el silver D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como que simplemente pasa el dedo por el filo de la pantalla táctil y da la sensación de que el scroll lo hace con el botón central... no se, es una posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene un MX5, justo ayer le entró una actualización a Flyme 5 y le ha respetado el español (le faltan algunas cosillas por traducir pero eso ya pasaba, Flyme luego va puliendo esas cosas). Al actualizar por la mañana con la batería del día anterior, anoche me dijo que terminó el día con un 20% más de lo habitual!
Buena noticia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando aterriza en nuestros Pro 5 que ganas tengo ya. La multitarea de Flyme 4.5 da un poco de askete ajajjajaj
|
|
|
|
Yo si para el black friday hay ofertón del de 64gb en cualquier color me lo pillo, si no, esperaré al gold de 64gb...de todos modos no tengo prisa, voy bien con mi oneplus one, pero este me ha gustado desde que lo presentaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego les he dicho que cuando tendrian disponibilidad y despues de unos minutos me ha respondido que ha hablado con "HONG KONG" y que si tenian stock y que si podia hacer el pedido... No se no se... Mandales un XAT tio haber que te responden,para ver si ya tienen para enviartelo o si en el fondo es una estrategia para comprarlo y luego que me envien el correo con un lo siento pero no stock ahora.... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es que se me hace raro que siendo la primera beta de Flyme 5.0 para el móvil nadie de este subforo que lo tenga sienta esa curiosidad de probarla para comparar con la 4.5. Ver las novedades que hay en la capa de personalización e interfaz de la cámara, ajustes, diferentes apks del sistema, como va de fluida, etcétera... En Htcmania siempre han habido buenos betatester, sobre todo gente curiosa de probar todo lo que sale, eso le da vidilla a los diferentes subforos. Yo soy de los que pruebo las cosas para dar una opinión en condiciones. Sé que todavía no hay muchos compañeros con el bicho, y que Meizu tiene bloqueado casi todo... Lo menos que podemos hacer es ir reportando lo poco que nos van a soltando. Es simplemente mi opinión, esper que nadie se sienta ofendido. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vosotros que seguro que teneis más experiencia que yo en paypal, ayer hice el pedido y elegí a la hora del pago que el cambio de divisa me lo hiciese mi banco em vez de paypal ya que tiene un cambio de moneda peor, pero a la hora de cargarmelo en la cuenta veo que el cambio lo ha hecho paypal, independientemente de lo que yo elegí. Sabeis si eso puede reclamarse de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||