![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | ||||||
| JP5 |
|
43 | 5.82% | |||
|
||||||
| JP2 |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPP |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
38 | 5.14% | |||
|
||||||
| JPM |
|
10 | 1.35% | |||
|
||||||
| JPU |
|
107 | 14.48% | |||
|
||||||
| JPX |
|
16 | 2.17% | |||
|
||||||
| JPY |
|
311 | 42.08% | |||
|
||||||
| JPA |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
17 | 2.30% | |||
|
||||||
| JP6 |
|
11 | 1.49% | |||
|
||||||
| JPD |
|
29 | 3.92% | |||
|
||||||
| JPK |
|
28 | 3.79% | |||
|
||||||
| JS1 |
|
21 | 2.84% | |||
|
||||||
| JPG |
|
66 | 8.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dirás como te va esa JVU porque estoy con la JVK que venía de origen y no me va mal, para Ginger creía que sólo existía la JVE o también llamada JV1. ¿de donde has pillado esa? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
p.d yo con jve....me va muy bien el tema del gps.....le pase el gps aids....y poco mas la verdad que por ahora me quedo con jve |
|
|
|
Prueba el fix dé chetodan sobre jve.parece qué el gps va mejor.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
; uso normal del movil: varias llamadas, consulta de correos, facebook, etc. Echarle un vistazo a estos dos enlaces para ajustes que mejoran la batería, a veces nos obsesionamos con los modems y los tiros no van por ahí ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021711 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794010 |
|
|
|
Levo dos días probando el JL2, vengo del JPY y JVE que son los que mejores resultados me habian dado en general, mi problema es principalmente de cobertura en mi casa, de no poder hablar y tener que ir a la ventana de la cocina, vamos un incordio, hasta ahora con el JPY y JVE habia conseguido salvar este obstaculo y podia hablar dentro de casa, desde hace un tiempo esto se jodió, no se si sera por la ola de calor africano o que cojones, desde que he instalado el JL2 puedo volver a hablar desde mi sofá con una calidad excelente sin corte ni perdidas de voz ni nada por el estilo, el GPS me va igual de bien y la señal WIFI también, lo que he notado es que me chupa más bateria el WIFI, pero bueno para mi lo principal es poder hablar en casa
|
|
|
|
Peitos,¿Entonces el qué mejor te va de esos módems es el jl2 o cual?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he puesto el JL2 y me ha sorprendido mucho. Buena cobertura, pilla satélites en segundos y buen alcance de la Wifi.
A ver como gasta la batería para quedarmelo o volver al JPY. Después de probar varios siempre término volviendo a este. Es el que mejor resultado me da. Última edición por -PM- Día 07/04/11 a las 17:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cita mia para ver si me podeis ayudar... Me lleva el tema hecho polvo
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con la rom original js8.....llevo el model jq1 i la verdad...mejor creo que con JVE.
De momento voto por este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo el problema que tenia yo era el correo hotmail.... lo tenia configurado como push ( o sea que me notificara en el acto cuando llegara un correo) y esto hacia que el telefono me consumiera permanentemente un 8-10% la hora. Lo puse que revisara el correo cada 1h i tema resuelto, ahora con el 3g i en reposo me consume 1% la hora..... Pero cada telefono es un mundo!!!! Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 4 dias con la jl2 y la verdad que es el unico cambio con el que he notado verdadera mejoria en el movil, ahora el gps va perfecto, y la bateria lleva 2 dias y la tengo al 50% (con poco uso de movil) osea que 3 dias me dura fijo (nunca me habia durado mas de 2). Lo de la bateria me pasó a partit de la segunda carga de bateria con este modem. NO PIENSO TOCAR NADA YA HASTA QUE SALGA GINGER OFOCIAL JEJ.
Un saludo. P.D: movil en 3g siempre, activo datos cuando voy a mirar algo por internet. poco uso: 4 o 5 llamadas dia, 2 sms y 3 o 4 conexiones a internet esporadicas Última edición por eleesban Día 12/04/11 a las 09:56:47 |
|
|
|
Le e metido JPM (ginger 2.3.3) y no me lo reconoce y asi tambien con la JV1 y tampoco,no tengo señal y no me pide ni el pin al encender en movil,( Version de banda base : desconocido) :S
alguien me puede decir que pasa? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que no hayas pedido el imei que no empiece por 0.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el jl2 y respecto al jpy tiene un poco menos fuerza en el wifi y cobertura.
|
|
|
|
y como miro eso tio?? xd
|
|
|
|
|
|
A mi el que mejor me ha funcioando es el JPY, he probado hasta el JQ1 y volvi a la JPY; los que habeis probado el JL2, es mejor que JPY?, lo puedo probar teniendo la JS8?
Gracias Acabo de cargar la JL2 y lo que de momento he notado es un menor gasto de la bateria en las mismas condiciones que la JPY; ahora voy a salir a la calle, a ver como se porta el GPS. Ya cuento la experiencia... jajajjaa Buen finde. Última edición por Enjoy-it Día 15/04/11 a las 15:14:26 Razón: Ya me he respondido |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:37:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; uso normal del movil: varias llamadas, consulta de correos, facebook, etc.