![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2015-11-13-00-16-56.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diría que pruebes a haciendo un wipe de la cache y de la dalkin, pero no sé. Lo siento galán. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así cuando llegue a casa la instalare por cuarta vez. Muchísimas gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar los nuevos CP_N9005XXUGBOJ6 y BL_N9005XXUGBOJ6 por odin,pongo cada archivo correspondiente en cada casilla,y al rein iciar y mirar con Phone info me salen los que trae la rom por defecto.alguna sujerencia?
|
|
|
|
Quita la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
El BLsi te quedará OJ6 y hay varias maneras para que se te flasee bien, pero en la captura que pongo siempre y de la cual yo siempre lo hago asi y no falla. |
|
|
|
Yo la he flaseado como lo llevo haciendo desde mi s2 y no he tenido que activar ni esperar ni tocar nada.
Instalacion limpia full wipes y formats una vez enciende vas dando a configurar mas tarde ( desde el s2 siempre recomendaban hacerlo despues) los wifis,cuentas de google,samsung,etc. Una vez estas en el escritorio/pantalla principal,ya se empieza a configurar las cuentas app y demas, yo entro al google play y así una vez puesta la cuenta ya te arranca la del gmail por si sola. Una vez esta todas las cuentas las app y las configuraciones de pantalla,teclado y demas mierda entro a recovery le meto un wipe y al encender una pasadita con el sd maid para llevarse lo que quede y listo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Hay que quitar la batería antes de entrar en dowload o apagar completamente el móvil y acceder con las teclas a dowload |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas a ver si me estoy volviendo loco o es que no está. Estoy buscando el apartado para darle los permisos a aplicaciones pero no me aparece el apartado de aplicaciones que le tengo activado el autorun.
Sabéis donde esta? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo veo y estaba en el widget De la ram.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si ahí aparecía por lo menos en la darklord pero en esta no aparece... a ti si??
|
|
|
|
|
|
Si en widget de smart manager pulsas sobre Ram y ya ves las dos opciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||