![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando habláis de un 2% en reposo, es con 3g, 2g o sin red de datos??
Supongo que está requetecomentado, pero moviéndonos entre 2g y 3g podríamos hablar de 12-15h con uso intensivo? . Ya se que esto es muy subjetivo, hablo sobre todo de navegación web, consultas twitter, correo push y poco más. Uso intensivo es el equivalente a 18h de un froyo normal y corriente, que es lo que me suelen durar aprox para el uso que les doy. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ademas cambie el launcher y ando como todos los dias, ademas se me hace mucho mas completo MIUI que, a veces creo que nosotros somos los que nos hacemos lios solos entre android e ios pero por rendimiento practicidad y todo lo bueno que le he visto a esta rom me quedo con ella asi se paresca a WP7 iOS WM6.5 igual muy respetable lo que dices, si tambien me sintiera raro me la cambiaba pero ya, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he tenido en el curro parado sin tocarlo para nada, sin 3g ni wifi ni nada desde las 9 hasta las 14 y me ha bajado de 84% a 75% con lo cual un 10% en 5 horas que equivale a eso, a un 2% la hora. Eso, como digo, sin 3g.
Normalmente en esta rom el 3g lo pongo y sincronizo correo y demás y echando chispas lo quito que sino se encabrona y se fuma la bateria. Lo dicho, si no lo tienes todo el dia puesto te dura 1 día, si lo enchufas todo el día no creo que te llegue a 15 horas ni siquiera con uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que cuando dices sin 3g es sin red de datos y no con 2g, verdad? vaya tela , más que nada por el whatsapp, que es lo único que necesito tener activado. A ver si me dan el p**o móvil y le echo un vistazo que tengo ganillas, oye |
|
|
|
Alguien sabe si hay algun radio para que tenga de nuevo la banda 850?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro claro, me refiero sin red de datos, es decir en la rom normal seria dejar pulsado el boton power y dejarlo en "red de datos desactivada".
Lo bueno de tener el movil escoñado es que vas a pillar la rom en su mejor momento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de tanto leeros me habéis convencido, voy a instalar esta MIUI.
Hace unos días probé una MIUI en mi HD2 y la verdad es que funcionaba de maravilla. Al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo segundo es que al principio me salen rayas... ¿esto no es normal no?, ¿cómo lo puedo solucionar? Y por último, si a alguien le interesa, puede mirar éste mensaje, dónde se explica como calibrar la batería con una app (mejor que otros métodos). Última edición por Sakerdot Día 13/04/11 a las 17:57:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una crítica, pero esa app no calibra mejor que otros métodos. Hace lo mismo que si lo haces con root explorer o con cwm, no hay ninguna diferencia, el fin es el mismo: borrar batterystats.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga pero a mi la batería me dura como cualquier otra ROM, lo cargué ayer por la mañana, y ahora mismo lo acabo de volver a poner a cargar con un 7%
Lo tengo con 3G (tanto red como datos) siempre activo para que me lleguen los mensajes del whatsapp salvo por la noche que lo desactivo. Y el uso que le doy es normal: jugando a ratos, leyendo twitter, tapatalk, greader, trasteando, etc... Esta noche lo dejo cargando toda la noche y le activo la monitorización de la batería para que lo veáis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!! cada consumo depende mucho de la compañía en la que estemos y la cobertura, la compañía por las frecuencias que emplea cada una, unos móviles tendrán que trabajar mas para llegara a detectar esas bandas, los móviles Orange siempre gastaran mas que las otras compañías porque fue la ultima en incorporarse y la intensidad de señal de cada antena y ciudad, por eso el consumo en cada móvil... situación y localización sera diferente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con ese uso me dura mas o menos igual, donde más consume es en standby, en uso dura como el resto de las roms.s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo sólo borrar batterystats.bin, al principio pensé igual que tú, pero en ese mensaje específico muestran un paso más elaborado y calibra mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que estar usandola continuamente jejej. Si que es verdad que en reposo gasta demasiado (para lo poco que hace) pero en funcionamiento, gasta normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasar de Darky's ROM a esta MIUI, y por lo que veo la camara no le funciona el zoom. Esto es así o es un error mio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:55:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas cambie el launcher y ando como todos los dias, ademas se me hace mucho mas completo MIUI que, a veces creo que nosotros somos los que nos hacemos lios solos entre android e ios
pero por rendimiento practicidad y todo lo bueno que le he visto a esta rom me quedo con ella asi se paresca a WP7 iOS WM6.5
.