![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desplegables
Cita:
muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo
Funciona el selector de temas? No lo veo en los ajustes y creo haberlo escogido en el aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Si si que funciona bien el selector de tema chtm
ADLUZ no tenemos ni idea de como arreglar eso.. debe ser algo del framework pero de momento nada... tampoco nadie mas nos ha comentado nada de eso¡¡ a ver si esas app en concreto que las tendras de copia esten por algun motivo mal... prueba a instalarlas desde el play sin restarurar datos¡ Estamos haciendo una Ota para corregir algunos errores¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que mi tlf está maldito o qué coño está pasandole?! ![]() Puedes por favor explicarme cómo instalarla manualmente o preparar un zip para flashearla? Por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomeidno que hagas lo que te dije 1 haces wipes desde custom recovery 2 instalas la última española (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update) 3 Una vez iniciada haces wipes desde el recovery original de samsung (Ojo esto borrara tu sd interna, salva los datos que quieras antes) 4 Vuelve a instalar la original española (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update) 5 Iniciada la rom española nuevamente instalas el custom recovery plizh o twpr 6 Haces wipes full desde el custom recovery 8 Instalar s6 proyect Si nunca has hecho esto hazlo y si ya lo has hecho alguna vez intentalo de nuevo Última edición por manuelamadeo Día 12/11/15 a las 01:37:35 |
|
|
|
La rom es super buena, pero hubieron detalles concretos que me hicieron regresar a kitkat stock. El Mirror Cast, los menus desplegables que crashean y el principal: Después de que reinicio del teléfono la mayoria de apps que manejan cuentas de usuario (facebook, twitter, instagram, messenger, outlook, etc) se han cerrado y toca volver a iniciar sesion en todas ellas... probé haciendo reinstalacion limpia de la rom... pero el error seguía... Esperaré a que se resuelvan los errores para volver a instalarla. Felicidades a los desarrolladores por el trabajo que realizan. Es admirable! Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() **al instalar el rom estaba por defaul el kernel silviu en el modelo GT-i9192 funcionaba bien pero estoy usando el kernel alexa 0.1.1 full para obtener mas de este equipo y del rom** saludos desde Panamá |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo muy fluida y estable muchas gracias por su esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de desplegables
Cita:
Es un problema común para ese tipo de acción, también probé otra de aparcamiento que requiere seleccionar a partir de un desplegable y también tiene el mismo error, ésta otra aplicación que comento es: e-park, Aparcamiento regulado de Ingeniería Vial S.L. (descargada directamente como la otras desde PlayGoogle, sin restaurar nada, todas ellas funcionan en rom stock). Última edición por ADLUZ Día 12/11/15 a las 10:00:57 Razón: Completar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuelamadeo Día 12/11/15 a las 12:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no se que decirte ádemás de que nadie en xda ha mencionado tal error y tampoco aquí! Si alguien más puede probar se lo agradecería! Como te digo no hay ningún fc ni error para mi amigo! Así que de momento es algo tuyo... aver si más gente te comenta! Además tu modelo es 9195 como el mio! Envía screensoft de donde te da fc EDITO: SÍ HAY UN ERROR AL INTRODUCIR EL MES DE LA TARJETA DE CRÉDITO. .. PERDONA AMIGO NO HABÍA REVISADO ESE APARTADO. AHORA QUE SE LO QUE TE REFIERES INTENTARE DAR SOLUCIÓN! ! Última edición por manuelamadeo Día 12/11/15 a las 14:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca te falla nada y yo hago los mismos pasos que todos mencionan y siempre queda algo fallando. No lo puedo entender, estoy que me arranco los pocos pelos que me quedan jajaja! Has formateado de 0 para instalar? Vienes de otra rom? De qué versión? Has hecho solo full wipes? Has instalado desde Odin y luego esta? U otra y luego esta? Has modificado valores internos en la rom? Qué recovery usas?? Cómo le haaaaaaceeeeeeeeesssssssss?!?!?! ![]() Jajaja... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bug tengo los que hay en la rom no más! El acuweather, el de la app músicá, en captura de pantalla las letras de abajo, y en titanium backup las letras blancas en alguna pantalla, junto la opción de scroll que no lo soporta nuestro dispositivo. Y el modo privado en galería no se muestra lo guardado! Estos son los Bug de la rom, algunos de ellos serán resueltos vía ota en breves! Y amigo si en el hilo de alexa solamente tu tienes ese problema y usuarios de todas las partes de nuestro planeta no lo tiene! Pues lo siento pero el fallo es tuyo! |
|
|
||||
|
||||
|
El de la otra aplicación
Cita:
Ya he visto que editaste el mensaje porque habías localizado el fallo. Te adjunto el de la otra aplicación que tiene el mismo problema, es al pulsar en el campo mes de la fecha de nacimiento donde se produce el error. Muchas gracias por el interés demostrado. Última edición por ADLUZ Día 12/11/15 a las 15:58:11 Razón: Corrección redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Sí gracias amigo ya la instale esta de sanitarios y localice! Duck, adityapal, Mahan y un servidor estamos ya buscando una solución!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por luiseduardomn Día 12/11/15 a las 21:24:50 |
|
|
|
Hola chicos, muy buena ROM. Un trabajo muy bueno, pero tengo un problema.
Y es que la he instalado 2 veces y no puedo sincronizar mi cuenta. Me aparece siempre el error " Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo más tarde". He vuelto a hacer los Wipes, y volver a instalarla, y nada. Empezando de 0. He probado de todo, borrando el cache de Play Store...que he leido por ahí. Otra opción que he visto es desactivar en tu cuenta gmail la verificación en dos pasos....y nada, tampoco. Estoy desesperado. ¿Me podéis echar una mano? Tb he probado otra cuenta gmail y nada...me pasa lo mismo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso tendría que ser con el apk...¿no tendreis algun link por casualidad?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí