![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que vuelvas jajaja aun asi sigues teniendo el lena para probar, no se si esta el kernel stock para flashear, pero flasheando la rom sin wipe valdria
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero ! Por aquí estaremos por si necesitas ayuda jaja Un saludo ! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado la aplicacion Floatify, para darle mas opciones a las notificaciones emergente. El problema es que tiene que haber algun programa que lo desactiva, lo tengo puesto como prioritario y no tengo ningun tipo de programa como greenify ni nada por el estilo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume más el SO Android y Servicios de Google Play que la pantalla...
Es normal eso? ALguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que no me descarga nada de mega. Tendréis el limpiador de kernel de un enlace que no sea de mega?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chaoooo. P.d se me olvidaba cuando tenia el activado el gravity el desbloqueo no iba muy fino como ke tardaba un poco, lo he kitado y va otravez muy rápido, |
|
|
|
Que navegador usas????
|
|
|
|
Darklord la mejorrrrrrrrrr funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La app
|
|
||||
|
||||
|
La app pero iba a autoeditarme. He borrado datos y ya descarga.
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
¿sabeis alguna app para normalizar el volumen a las canciones y que no se oiga mas alta que la otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque alguna app esta consumiendo más Internet de lo normal, con 1 reinicio se suele solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas canciones en mp3 bajadas con kbps diferente y eso hace que al enchufar el movil en los altavoces del gimnasio unas canciones se oigan muy bajitas y de repente la siguiente muy alta.
Me gustaría que todas tuvieran el mismo volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien sabe |
|
|
|
|
|
Filter installer se ha detenido.Alguna solución para este problema que suele salirme cada vez que instalo algo de play?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo pondría pero ando probando a ver cual estiro más la batería aunque están los dos ahí ahí

latano: