![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto siento el comentario de antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi.prueba a borrar los datos del tapa.
|
|
|
|
Yo también tengo yoigo y tampoco me cargan las imágenes de aquí desde tapatalk sin embargo en xda si que cargan.
Prueba a entrar a otro foro y prueba. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse antes, cambiad la versión de tapa, yo he pasado de la última, la 5.3.5 a la 5.3.3 y se vuelven a ver las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón al team por el offtopic, si lo ven apropiado que lo eliminen. Yo las descargo de APKMirror, aquí tienes el enlace de la 5.3.3 http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=44311 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, supongo que no tardarán en solucionarlo, lo raro es que carguen en un foro y en otro no. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podéis ayudar, hay aplicaciones que no puedo instalar, la del bbva cuando la intento instalar desde la play store me da error - 504 y el NetEase lo he intentado instalar y tampoco deja me sale al final aplicación no instalada, con la Rom stock si que deja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No instales xposed o ya no te actualizara la aplicación de bbva. SalU2 |
|
|
|
Hola compis ...... uno de Briareus APPLESEED
![]() Boot Animacion nº 202 el ultimo por hoy y a ![]() captura ....... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Juernes chavales!!! animo...
Hace días que no comento nada, pero es que esto va como la seda , 0 problemas errores etc Pues eso, saludos a todos y a comernos el día
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purek7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a ver si me traen el pc y el sabado acabo la V4 por que quiero que sea asi jj
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
Changelog final V4
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher Onehanded en apartado separado no dentro de pantalla Última edición por Kazica Día 12/11/15 a las 14:02:19 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo uso y funciona perfectamente todos las aplicaciones que usan el sensor
|
|
|
|
|
Cita:
Eres un fenómeno , cuando podremos probarla me puede las ansias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis como instalo bootloader y modem por odin que lo he intentado y se me queda todo el rato en el logo de samsung. se ve que algún paso no lo hago bien ........
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»