![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene un bug que acabo de comprobar.
Si pones la vibracion para que no suene. Ni suena ni vibra. Solo vibra con el sonido puesto. Pero no con la vibracion solamente. No se si me explico. Es una putada porque me han llamado y ni me he emterado porque lo tenia solo puesto en vibracion y ni me he enterado... A ver si lo soluciona en proximas versiones el creador. Saludos chicos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que desde que he instalado el ultimo kernel Lean, cuando me descargos peliculas e intento reproducirlas desde la galeria me aparece el mensaje de error: este archivo no se puede reproducir". Pero si lo abro desde el gestor de archivos se me abren sin problemas.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa está clara, como dices. Depende el uso que se de al móvil. Milagros a Fátima. Je je. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que el trabajo sea bueno,ni gratuito pero por ser gratuito no tenemos ni tengo que ver vulnerada mi privacidad. Si se avisa de lo que instala, yo seré quien decida, no el tal Carlos. De momento por ese motivo y por el nulo rendimiento en mi terminal, he decidido eliminarlo y sumarme a las quejas de otros usuarios de XDA. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hola dator,has mirado en sonidos y notificaciones/vibraciones y dentro de aqui que no se te haiga bajado por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes haz un titanium backup de las app para poder restaurar las que quieras más tarde. No te puedo garantizar que te vaya mejor. Lo que sí te puedo decir que a mí sí me va perfecta. De todas maneras a título personal y sabiendo que no tiene porqué dar ningún fallo, yo reinstalaría todo desde cero. Pero yo soy un maniático de cojones. Quizás no sea el más adecuado para dar estos consejos. Suerte. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En fin leyendo a veces cosas como esta me sacan de mis casillas. Antes de meter algo en el movil informate de lo que vas a meter, y otra cosa no pero informacion sobre este kernel y lo que se nos instala si que hay informacion de sobra y se informa de ello, pero hay gente muy comoda. Esto para mi es como si vas a comprar un paquete de pan Bimbo y al dia siguiente te quejas porque caduca el pan al dia siguiente de comprarlo. Pero en fin de pena vamos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya me habeis puesto los dientes largos y otra vez a flashear. Que vicio...
|
|
|
|
** He contestado a las graves acusaciones revertidas hacia mi persona por el señor Don @Maceo en el hilo del ShinTo Kernel para no molestarles a ustedes ya que se trata de un tema que no tiene nada que ver con esta fantástica rom.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1323 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo leíste bien??? parece que no
![]() Cita:
Creo recordar que esas dos aplicaciones una era para reportar errores y otra para configurar el kernel, me equivoco ???????. Donde esta el problema???? te están dando facilidades, una para los que no sabemos y otra para los que saben mucho. Sera que tu eres mediocre y no te valía ninguna. ![]() El tal Carlos, como tu dices, por lo poco que se de el, es un tío que además de ser yonky de esto, se quita horas de su vida para que los que no saben, los mediocres y los que saben, disfruten de sus equipos. Gracias al tal Carlos, se corrigieron errores de cámara y consumos. Que a ti no te haya servido no quiere decir que a otros mucho, (en los cuales me incluyo), nos haya ido bien, pero eso te da pie para sumarte a la quejas, como a mi no me sirve pues voy a dar por .Creo que ya te leyeron la cartilla en hilo del kernel pero sigues malmetiendo .http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1260 Que pretendes??? .Te lo dan gratis, nadie te obliga, no menosprecies el trabajo ni al trabajador. A caballo regalado, no le mires el dentadoAborrece y serás aborrecido , quiere y serás querido.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me apetece repetirme pero como el tema esta en los dos sitios, el que quiera saber mi opinion aqui la tiene
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20820596 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fenixok Día 10/11/15 a las 20:31:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he revisado u no he visto la solución a mi problema, si está ya escrito pido disculpas. He instalado la rom y de momento estoy encantado, no se si debo tb de instalar el ´Bootlader y Moden que ha puesto, bueno realmente mi problema es que antes de instalar hice copia con el Kies y al intentar recuperar ahora datos me dice que el dispositivo no es compatible, que instale el smart switcher pero este solo es entre teléfonos. Alguna idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he encontrado la opción de pc para instalar, haber si puedo recuperar mis datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como ver todos accesos directos a ajustes en la barra de notificaciones?
Me explico, en la barra de notificaciones están los accesos a wifi, GPS, etc. y sólo salen 5. Hay el botón editar para cambiarlos por otros pero no un botón como en el note 4 para ver todos los accesos. También hay la opción de bajar la barra con dos dedos que en esta rom tampoco me funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |