Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 10/11/15, 12:38:11
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Versión de ROM: MI 6 Stock / Z5 Stock / P8 Stock / Note 3 CM 13
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
No te quito la razón, he llevado las dos. Pero todo el merito a mi forma de ver se lo lleva el kernel.
Yo es que del tema de la batería ya no me voy a quemar jajaja sea la rom que sea me dura tres horas de pantalla use el kernel que use es cierto que con ShinTo en este port me iba mucho mejor que el stock ahora mismo estoy con lean en el otro port y muy contento como con ShinTo pero me hace tan poco de pantalla porque estoy bastante jugando si no la batería me dura más. . Estos días atrás que estaba de viaje me duraba un día aproximadamente eso sí de pantalla no le hacía muchas horas de diferencia a las 3 puesto que tampoco le usaba jajaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 12:40:19
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
La rom tiene un bug que acabo de comprobar.
Si pones la vibracion para que no suene. Ni suena ni vibra. Solo vibra con el sonido puesto. Pero no con la vibracion solamente.
No se si me explico.
Es una putada porque me han llamado y ni me he emterado porque lo tenia solo puesto en vibracion y ni me he enterado... A ver si lo soluciona en proximas versiones el creador.
Saludos chicos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 14:00:38
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasa que desde que he instalado el ultimo kernel Lean, cuando me descargos peliculas e intento reproducirlas desde la galeria me aparece el mensaje de error: este archivo no se puede reproducir". Pero si lo abro desde el gestor de archivos se me abren sin problemas.
A alguien mas le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:22:06
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
Si pones la vibracion para que no suene. Ni suena ni vibra. Solo vibra con el sonido puesto. Pero no con la vibracion solamente.
No se si me explico.
Es una putada porque me han llamado y ni me he emterado porque lo tenia solo puesto en vibracion y ni me he enterado... A ver si lo soluciona en proximas versiones el creador.
Saludos chicos.

Lo acabo de comprobar y a mí no me falla. Es decir, me vibra en el modo de solo vibración y me suene y me vibra en el modo normal.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:22:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Charli9 Ver Mensaje
A mi me pasa que desde que he instalado el ultimo kernel Lean, cuando me descargos peliculas e intento reproducirlas desde la galeria me aparece el mensaje de error: este archivo no se puede reproducir". Pero si lo abro desde el gestor de archivos se me abren sin problemas.
A alguien mas le pasa?

Tampoco me pasa. Pero claro yo tengo el stock de la Rom.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:24:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Yo es que del tema de la batería ya no me voy a quemar jajaja sea la rom que sea me dura tres horas de pantalla use el kernel que use es cierto que con ShinTo en este port me iba mucho mejor que el stock ahora mismo estoy con lean en el otro port y muy contento como con ShinTo pero me hace tan poco de pantalla porque estoy bastante jugando si no la batería me dura más. . Estos días atrás que estaba de viaje me duraba un día aproximadamente eso sí de pantalla no le hacía muchas horas de diferencia a las 3 puesto que tampoco le usaba jajaja

Es que claro. Yo tengo una autonomía muy elevada porque no juego con el móvil, no uso Facebook porque no tengo y tampoco el messenger.
Una cosa está clara, como dices. Depende el uso que se de al móvil. Milagros a Fátima. Je je.
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 14:48:21
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender.... leíste bien el hilo de Carlos sobre el kernel al igual que el pedazo hilo que se curró Carva74 sobre el shinto kernel? Explica bastante bien, el por qué se instalan esas 2 aplicaciones.
Entiendo que a muchos nos pueda parecer mal(me incluyo tb) que se instalen aplicaciones sin "querer", pero en este caso se explica claramente que al flashear el shinto se instalan esas dos apps y el motivo por el cual se instalan. Si no, anda que no me compraría un samsung, porque será que no instala borralla!
Creo que debiéramos todos(me vuelvo a incluír) ser un poco más agradecidos con el trabajo que realizan personas, en su tiempo libre(quitando de realizar otras cosas) para que nosotros, en nuestro tiempo libre, podamos disfrutar de este maravilloso mundo que es android. Teniendo en cuenta, que el tiempo es igual de valioso para tod@s, ni el tuyo ni el mío valen más que el del resto, y viceversa.
Con respecto a la rom, a mi(que soy un ignorante en la materia) me va de Fábula, sobre todo, con el shinto. Me dura la batería un día(jamás me ha durado más de un día a no ser que esté de vacaciones, que me olvido de él). No tengo Lags ni reinicios, y desde luego, el mejor tándem que he probado: darklord y shinto.
Veo que la nueva rom( evidentemente, dado que darklord ha decido,por lo que leí en este post,no dar más soporte) la acabaré probando, pero creo que seguiré en esta bastante tiempo con shinto.
Repito, compañero, no es con ánimo de ofender ni mucho menos, simplemente que ya está el mundo como está, para que por lo menos en este universo en el que todos estamos por mero placer y diversión(al android me refiero), seamos un poco agradecidos de que personas como carlos, darklord y todos los que contribuís y contribuyen a mejorar android de forma altruísta, sin pedir NADA a cambio, sientan su trabajo, cuanto menos que, valorado.

Un saludo

Sí. Lo leí. Pero simplemente son excusas. Lo lógico y decente es informar antes de instalar y no se ha hecho así. Desde mi punto de vista, pecan de la misma manera que las operadoras. Te meten software por la cara y si no tienes unos mínimos conocimientos, te quedas con ello. Y encima la app de logs, activada por defecto.
No digo que el trabajo sea bueno,ni gratuito pero por ser gratuito no tenemos ni tengo que ver vulnerada mi privacidad. Si se avisa de lo que instala, yo seré quien decida, no el tal Carlos.
De momento por ese motivo y por el nulo rendimiento en mi terminal, he decidido eliminarlo y sumarme a las quejas de otros usuarios de XDA.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 14:50:43
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
No se si me explico.
Saludos chicos.

Hola dator,has mirado en sonidos y notificaciones/vibraciones y dentro de aqui que no se te haiga bajado por lo que sea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-14-47-05-1.jpg (72.1 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:53:36
Charli9 Charli9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tampoco me pasa. Pero claro yo tengo el stock de la Rom.
Salu2

hay algun enlace para descargarme el kernel que llevaba la rom?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:03:50
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Sí. Lo leí. Pero simplemente son excusas. Lo lógico y decente es informar antes de instalar y no se ha hecho así. Desde mi punto de vista, pecan de la misma manera que las operadoras. Te meten software por la cara y si no tienes unos mínimos conocimientos, te quedas con ello. Y encima la app de logs, activada por defecto.
No digo que el trabajo sea bueno,ni gratuito pero por ser gratuito no tenemos ni tengo que ver vulnerada mi privacidad. Si se avisa de lo que instala, yo seré quien decida, no el tal Carlos.
De momento por ese motivo y por el nulo rendimiento en mi terminal, he decidido eliminarlo y sumarme a las quejas de otros usuarios de XDA.

Vulnerada tu privacidad? Claro y que mas? La app del log se instala, si tu no le das a que genere el log no lo genera, nadie va a ver lo que pasa en tu telefono, eso de la privacidad es una chorrada como un castillo, es solo buscar la excusa
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/15, 16:00:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Charli9 Ver Mensaje
hay algun enlace para descargarme el kernel que llevaba la rom?

Pues no sé sinceramente. La única opción que se me ocurre es volver a reinstalar la rom de cero.
Antes haz un titanium backup de las app para poder restaurar las que quieras más tarde.
No te puedo garantizar que te vaya mejor. Lo que sí te puedo decir que a mí sí me va perfecta.
De todas maneras a título personal y sabiendo que no tiene porqué dar ningún fallo, yo reinstalaría todo desde cero. Pero yo soy un maniático de cojones. Quizás no sea el más adecuado para dar estos consejos.
Suerte.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:04:13
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Vulnerada tu privacidad? Claro y que mas? La app del log se instala, si tu no le das a que genere el log no lo genera, nadie va a ver lo que pasa en tu telefono, eso de la privacidad es una chorrada como un castillo, es solo buscar la excusa
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas que bien que se informa de que se instalan esas 2 aplicaciones y para que son, pero esta claro que no queremos leer. Tendra que hacer un instalador del Kernel y que salga una ventanita donde antes de proceder a instalar dicho Kernel nos informe de que va a instalar esas 2 aplicaciones para que la gente se informe y no vengan quejandose y aun asi te aseguro que se quejarian igual.

En fin leyendo a veces cosas como esta me sacan de mis casillas. Antes de meter algo en el movil informate de lo que vas a meter, y otra cosa no pero informacion sobre este kernel y lo que se nos instala si que hay informacion de sobra y se informa de ello, pero hay gente muy comoda.

Esto para mi es como si vas a comprar un paquete de pan Bimbo y al dia siguiente te quejas porque caduca el pan al dia siguiente de comprarlo. Pero en fin de pena vamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 10/11/15, 16:10:02
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas que bien que se informa de que se instalan esas 2 aplicaciones y para que son, pero esta claro que no queremos leer. Tendra que hacer un instalador del Kernel y que salga una ventanita donde antes de proceder a instalar dicho Kernel nos informe de que va a instalar esas 2 aplicaciones para que la gente se informe y no vengan quejandose y aun asi te aseguro que se quejarian igual.

En fin leyendo a veces cosas como esta me sacan de mis casillas. Antes de meter algo en el movil informate de lo que vas a meter, y otra cosa no pero informacion sobre este kernel y lo que se nos instala si que hay informacion de sobra y se informa de ello, pero hay gente muy comoda.

Esto para mi es como si vas a comprar un paquete de pan Bimbo y al dia siguiente te quejas porque caduca el pan al dia siguiente de comprarlo. Pero en fin de pena vamos...
La gente no lee por mucho que se le diga, pero el fallo es suyo, no del creador, de los betatesters o de buda y encima se empeñan en dinamitar el trabajo de los demas, cuando son ellos los que deberian abrazar el cartucho de dinamita y explotar con el, pero bueno, hay gente que no da para entender una cosa tan facil como "leer antes de flashear", enfin, no merece la pena jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 10/11/15, 17:16:49
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Versión de ROM: la última
Versión de Radio: la que trae
Bueno pues ya me habeis puesto los dientes largos y otra vez a flashear. Que vicio...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 19:54:30
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Versión de ROM: XXKL5
Versión de Radio: KP8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 27 comentarios
** He contestado a las graves acusaciones revertidas hacia mi persona por el señor Don @Maceo en el hilo del ShinTo Kernel para no molestarles a ustedes ya que se trata de un tema que no tiene nada que ver con esta fantástica rom.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1323
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 10/11/15, 19:58:46
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Versión de ROM: Probando las que puedo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Sí. Lo leí.
Pero lo leíste bien??? parece que no

Cita:
Lo lógico y decente es informar antes de instalar y no se ha hecho así
Esto no cuadra, si lo leíste, estabas informado o instalaste antes de leerlo, a ver ponte de acuerdo.
Creo recordar que esas dos aplicaciones una era para reportar errores y otra para configurar el kernel, me equivoco ???????.
Donde esta el problema???? te están dando facilidades, una para los que no sabemos y otra para los que saben mucho.
Sera que tu eres mediocre y no te valía ninguna.

Cita:
el tal Carlos
El tal Carlos, como tu dices, por lo poco que se de el, es un tío que además de ser yonky de esto, se quita horas de su vida para que los que no saben, los mediocres y los que saben, disfruten de sus equipos.
Gracias al tal Carlos, se corrigieron errores de cámara y consumos.
Que a ti no te haya servido no quiere decir que a otros mucho, (en los cuales me incluyo), nos haya ido bien, pero eso te da pie para sumarte a la quejas, como a mi no me sirve pues voy a dar por .
Creo que ya te leyeron la cartilla en hilo del kernel pero sigues malmetiendo .

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1260

Que pretendes???.

Te lo dan gratis, nadie te obliga, no menosprecies el trabajo ni al trabajador.

A caballo regalado, no le mires el dentado

Aborrece y serás aborrecido, quiere y serás querido.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 10/11/15, 20:27:07
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
No me apetece repetirme pero como el tema esta en los dos sitios, el que quiera saber mi opinion aqui la tiene
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20820596

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por fenixok Día 10/11/15 a las 20:31:31
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario:
Viejo 11/11/15, 10:10:52
supes supes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101
Hola a todos , he revisado u no he visto la solución a mi problema, si está ya escrito pido disculpas. He instalado la rom y de momento estoy encantado, no se si debo tb de instalar el ´Bootlader y Moden que ha puesto, bueno realmente mi problema es que antes de instalar hice copia con el Kies y al intentar recuperar ahora datos me dice que el dispositivo no es compatible, que instale el smart switcher pero este solo es entre teléfonos. Alguna idea, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 10:18:22
supes supes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101
Gracias ya he encontrado la opción de pc para instalar, haber si puedo recuperar mis datos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 12:31:42
fandi1999 fandi1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi 11T PRO
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como ver todos accesos directos a ajustes en la barra de notificaciones?
Me explico, en la barra de notificaciones están los accesos a wifi, GPS, etc. y sólo salen 5. Hay el botón editar para cambiarlos por otros pero no un botón como en el note 4 para ver todos los accesos. También hay la opción de bajar la barra con dos dedos que en esta rom tampoco me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Reglas de Mensajes