![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias @James C. ROM INSTALADA!!! pero me sale al llamar NO REGISTRADO EN RED, habrá que instalar los parches los saque de aquí, funcionará?
https://getmovil.com/samsung/solucio...ado-en-la-red Gracias de antemano EDITO: LOS INSTALE Y ME FUNCIONOOOO!!! MUCHAS GRACIAS!!! VEREMOS QUE TAL VA LA BATERÍA PROBARÉ PROBARÉ PROBARÉ VOY A PROBAR TUS MODS TAMBIEN!!! THANK MATE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes echarle un vistazo al último post de la página anterior? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra. Por que la gráfica no marca pantalla encendido y aun así pone 18%?? Si a estado apagada debería de estar en 1% o 0%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 18% serian unos minutos, de usar la pantalla para las capturas y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo. 5 minutos de pantalla no hacen un 18% de uso ni de coña. 5 minutos de pantalla a veces no es ni un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en ninguna rom y ningun firmware me funciona lo de smart stay ? sera que mi sensor de movimientos no anda ? alguien me ayuda? esta rom es estable ? tengo la blekota y va bien pero probe roms y la verdad me quedo con las 4.3 me parecen mas fluidas que todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom si es estable, aun que comentan que va un pelin mejor la anteriór a esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno @James C. siento contradecirte en cuanto al smart stay, yo tengo instalada la anterior, (09-06), y he comprobado que teniendolo activado, (el famoso icono del ojo), la pantalla a una distancia normal, 25 - 30, cmts. esta no se apaga, con lo cual confirmo que su funcionamiento es correcto, de todas maneras a ver si alguien mas lo puede confirmar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom instalada y coincido con japrtoni. Lo he activado ahora para probarlo.
|
|
|
|
Yo ahora mismo tengo 4.3 XXUGND5 deodexada lo he probado y también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ami jamas me a funcionado eso
|
|
|
|
Debes tener el sensor estropeado porque yo pongo el móvil apoyado en la pantalla del ordenador a unos 40cm de mi cara y no se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como digo nunca e sido capaz de que me funcionase. Pero me paso en el S3, S4 y Note 4... En el fondo es algo que no utilizo y no le doy importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami igual en el s4 tampoco me funciono nunca eso
|
|
|
||||
|
||||
|
compre esta tv: samsung le32c650
ALGUIEN PUEDE AYUDARME hacerlo funcionar x allshare con el s3 , no lo consigo . gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el mod del screenmirroring o como se llame??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»