|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es sencillo, las entregas en un dia son solo ciudades grandes y alrededores, por ejemplo Barcelona y Hospitalet, Badalona, etc. Si compras antes de las 20:00, el envio se prepara y sale un conjunto de envios para esa misma ciudad a las 20:30 hacia el aeropuerto, a las 7:00 am lo tienes en cualquier ciudad de Europa con aeropuerto listo para recogida por el transportista, a las 8:00, los llevan a su central y lo envian a las diferentes sucursales antes de las 12:00 y te lo entrega el repartidor de esa zona a lo largo de ese dia. Hoy dia los envios de una ciudad con aeropuerto a otra igual es asi de sencillo. He estado haciendo el seguimiento de varios paquetes y todos han aparecido en reparto a las 12:30 del dia siguiente en el transportista de mi zona, sea cual sea el transportista. Si el envio es del mismo pais de una ciudad con aeropuerto a otra igual, por ejemplo de Madrid a Barcelona, es muy posible que te llegue en poco mas de 12 horas. A partir de las 8:00 AM ya esta en reparto. Le pregunte a uno de ellos y me explico el proceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conocéis una tienda que se llama geek_land que tienen el g4 cuero por 429 y con el 10% de descuento que ofrecen se queda en menos de 400 euros.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Compre un ordenador y me lo vendieron reventado. En tres años se me fue dos veces el disco duro, tarjeta grafica, Bio... Era el puto ordenador que habian tenido en exposición durante meses y habían reventado. A mi nadie me lo dijo, lo empaquetaron como nuevo , llegue, lo vi y me lleve la peor compra que he hecho en mi vida. Yo no tengo que comprar una mercancia que una persona a descambiado despues de haber estado 15 días reventandora por mucho que funcione. Yo pago por un producto nuevo y es lo que exijo como consumidor. Esa politica que tu ves correcta es totalmente incorrecta. El comercio por quedar bien con su cliente descambia el terminal desprecintado sin motivo alguno y ahora llega otro y lo compra como nuevo sin saber nadie el estres al que ha sido sometido el producto. Bravo por el corteingles ![]() P.D.: Cuando descambian facil otro tonto que viene detras se come la mierda. Esa son mis experiencias y conclusiones. Te lo dice uno que le encantaba comprar en dicho comercio. Última edición por CarlosMercury Día 08/11/15 a las 11:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta jugar a la lotería es una buena opción, si por el contrario prefieres una experiencia relajada, deberías decantarte por cualquier otra pese a que te cueste un poco mas caro. Yo compré uno en esa tienda y les tuve que meter una queja en Paypal ya que ellos no responden. El viernes recibí otro de Amazon.it perfecto, por 420 con envío en 1 día y la garantía total que te ofrece ese comercio. Ahora la decisión es tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente a mi me llegó tras mucha espera y por suerte me funciona todo bien, pero nunca más, algo así a partir de ahora siempre amazon.
Su garantía vale el precio "a mayores" que pagas respecto a tiendas de menos confianza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes por 399€.
http://www.pccomponentes.com/movil/l...ffi-1395053310 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 08/11/15 a las 12:31:31 |
|
|
|
Pillalo en el de italia,yo a la que venda mi movil lo pillo ally.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena oferta |
|
|
||||
|
||||
|
No dan demasiado cashback, un 4% con un máximo de 8 euros (menos da un piedra
)Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.it/dp/B00X5HT2UE/r...767741_TE_dp_1 edito: mi enlace ahora redirecciona a otro vendedor dentro de Amazon. |
|
|
|
Pccomponentes tambien responde bien como amazon, no tienen envio gratis en un dia, pagas el envio, pero en caso de que el aparato este mal o no te convenza, te lo cambiaran sin ponerte pegas, es la 2a opcion despues de amazon.
|
|
|
|
Gracias lo estaba mirando en DVD Andorra el de cuero negro por 429 lo pediré hay
|
|
||||
|
||||
|
Soy premium desde hace tiempo, pero este servicio SOLO vale dentro de Amazon.ES.
|
|
|
|
|
|
Pero el de italia tambien no?ami me da la opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||