|
|
||||
|
||||
|
con la ultima version la 5, ya me funciona el wifi, graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he podido probar y, como siempre, todo perfecto, hasta ahora.
Con la cuenta de google no he tenido problema. Rápida, ligera y con todo funcionando. Gracias corvus
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias corvus gran trabajo,ahora por fin despues de tanto tiempo puedo hacer tetherin con un iphone 3g, usando la aplicacion mywi. Va a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
muchas gracias Corvus, va de lujo la versión 05, estable y ligera. Antes tenia la de modaco r8, y casi que me gusta esta más. No se si os pasa, pero al meter un pincho USB formateado en NTFS no lo detecta.... he arrancado con el puesto y todo... me he ido a la ruta con el iFileManager (/mnt/usb /mnt/usbdisk) y nada de nada. He probado con otros en NTFS y lo mismo. Los de FAT32 si los monta bien, pero no me aparece el icono arriba que me aparecía en la de modaco. ¿Hay que instalar algo más para ver los usb en NTFS? Tengo el usb mode en host. Por cierto, en la rom de modaco hay un programita para cambiar el mode usb, si lo instalo en esta, funciona?? Dejo los pasos seguidos, por si les sirve a los más novatos como yo... q no me entero de na jeje. Es lo que hay en el primer post, pero he añadido cosas Notas: *Tenemos que tener instalado el CWM (ClockworkMod), se instala con el Vega Tools *Para ejecutar el CWM, es en aplicaciones y la aplicación se llama Recovery. En Modaco viene recovery, pero al no tener el CWM no hace nada... cuidado con eso. *Instalacion metodo A: --------------------------- Usando CWM (RECOMENDADO) (recovery) - Copiais el zip en la raiz de la sd - Ejecutamos en aplicaciones el Recovery, reinicia la tablet - Entráis en CWM y hacéis un Full Wipe: Nos movemos con los botones del sonido y el power para que lo ejecute. Nos ponemos en "wipe data/factory reset" y a power Ahora le damos, q si queremos borrar todo. Una vez q pone: Data wipe cpmplete, ya esta todo limpito. - Hacemos un backup con el mismo programita que estamos - Actualizais con CWM Ahora seleccionamos la opcion de "Install zip from sdcard" Chosse zip from sdcard, y seleccionamos corvusVegaRom_0.5.zip Una vez q pone "Install from sdcard complete" - Reiniciáis. Damos al botón de atrás, y en el menú: reboot system now |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues deberia funcionar. Yo lo he probado con un pincho de 4Gb formateado en NTFS en WinXP... probado a meterlo, sacarlo y todo eso... no se que decirte... supongo que estas en host seguro... comprobado usando el comando del primer post... En cuanto a lo de cambiar de modo con la app de modaco, ni lo intentes, no funciona y despues se carga todo... Corvus. |
|
|
|
le he metido un disco duro externo (de los que no necesitan alimentacion externa, sino que se alimenta por el propio puerto usb), y lo reconoce, puedo navegar por las carpetas y veo los archivos, pero no puedo reproducir los videos porque cuando abro el reproductor que lleva incorporada la rom, me dice que no tengo targeta sd , debo probarlo con otro reprodurtor?
Si es asi cual utilizo? Se pueden reproducir archivos mkv? Última edición por cetxe4 Día 10/04/11 a las 18:59:50 |
|
|
|
he instalado la corvusvega-05 y ya funciona, pero no me reconoce los archivos mkv.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Advent Vega y la verdad es que esta ROM va genial. Solo una cosilla, a ver si se puede solucionar sin tener que instalarla otra vez. El caso es que me dio por activar el modo avi'on y se ha quedado pillado, no puedo activar el bluetooth porque est'a el modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha pasado lo mismo, le he dado sin querer.... He intentado todo, darle a activar modo avión, quitarlo.... reiniciar, apagar un buen rato y nada. Lo raro es que el wifi si me funciona, pero el bluetooth no. Igual mediante comando se pueda hacer, sabéis el comando para desactivarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente no me ha pasado nunca. La verdad es que nunca he le dado a modo avion, y si no recupera, pues no se porque puede ser... voy a hacer unas pruebas y os cuento. Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ya lo he podido quitar, no se si luego volverá, pero por ahora no me sale. He instalado: Airplane Mode Widget, y con eso le he dado a off y me lo ha quitado... Por cierto Corvus, ya me ha funcionado lo del NTFS con un pincho USB. Va muy bien la ROM !!! Lo que no tengo claro es que siempre arranca en modo slave el usb por defecto, es decir, que siempre que quiero el modo host tengo que arrancar pulsando el botón de atrás?? Se puede cambiar mediante scrip que siempre esté en modo host?? Es decir, si yo hago un vi /data/var/mode y le meto host, siempre va a estar en host? un saludo, y animo corvus, estas haciendo un gran trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay forma de cambiarlo una vez arrancado, por desgracia... Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si es fácil cambiarlo para que siempre arranque en modo host y me puedes decir como, te lo agradezco... es que uso mucho el usb. Es cambiando en /data/var/mode ?? y luego para arrancar en slave, arrancar con el botón de atras?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el 3G, parpadean las luces, pero no acaba de conectar...qué lastima!! Tengo un modem USB de Vodafone, el modelo K3765
|
|
|
|
¿Pero te refieres a que no funciona en la corvusvegarom05 y en la 04 si? ¿O es que no has podido hacer funcionar ese modem todavia en el tablet? Yo hice funcionar el mismo modelo en mi mobii pov hara un mes. Hay un post en el foro donde te explican como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito que si tienes tiempo me hagas una prueba. Hay que probar que todos los chismes que se enchufan arrancando el tablet sin tenerlos conectados. Vamos, que hay que probar a arrancar el tablet sin nada, e ir pinchando las cosas y ver si todas funcionan, el 3G, los discos, etc. Los teclados y los discos estoy (casi) seguro que funcionan, porque he probado varias veces a enchufar y desenchufar, pero el 3G no estoy seguro. Si funciona sin problemas, lo pondre por defecto el modo host. Corvus. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |