|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
Comparado con el M8 después de 2 días de revisión llego a la conclusión que la salida de audio vía auriculares es mala, muy mala. Estuve considerando seriamente venderlo aunque le perdiera dinero pero afortunadamente tengo un SBH50 y mediante el y vía bluetooth mejoró bastante, vamos que sé que el audio va comprimido vía bluetooth pero va mucho mejor, mañana me llegan unos AKG con aptx y espero se escuche a la altura.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de lo cómodo que son los botones de volumen donde estan para hacer zoom en la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí y no es algo que se pueda arreglar en software, el hardware de la salida del DAC es malo, y no lleva un amplificador, en fin usando mis audífonos por bluetooth se soluciona.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he oído q el flash led q trae es de una potencia muy floja. Es vetdad?
Gracias |
|
|
|
Una pregunta: el logo de sony de la parte trasera no sentis como que se va a despegar? Es decir, tiene un tacto distinto en el z2 iba impreso dentro del cristal y aqui va fuera.
Y otra pregunta: el logo de sony de mi z2 en la pantalla es plateado pero en el z5 apenas se aprecia ya que es bastante oscuro. ¿Tambien os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Considero que es algo normalillo (vengo de un nexus 5).
En mi caso, casi nunca nunca uso el flash. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si alguien q le de mas uso me comenta algo sobre su potencia.
Es mas o meni como el nexus 5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo puedo comparar con el de un Note 3 que es el móvil que tenía antes. Y en este caso sí, el del Note 3 era más potente que el del Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De potencia los veo muy a la par |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, estoy planteandome pillarne este terminal, que tal me decís de bateria y camara, es algo primordial en un terminal para mi. Espero vuestas respuestas mil gracias ante mano señor@s
Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso y porque no aporta nada Nuevo a lo que tengas en tu actual Móvil, NO lo Recomiendo, y que quede claro que es mi Experiencia Personal, seguro que muchos compañeros están muy contentos, pero para mi ha sido una Desilusión este Z5! Un Saludo Yo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eyy buenas que tal, pues ahora mismo tengo el 6s plus pero me regalan algo mas de la mitad del terminal y tendria que pagar sobre 200€ por el, y la verdad que estoy leindo y releyendo las rewiew en camaras y tal y me sorprende. Tu que color pillastes? Estoy entre el negro y el blanco pero no se cual cojere cual me recomiendas? Un saludo compañero Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y compres el que compres por el color acertaras!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí