![]() |
|
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | ||||||
| Sí, versión WiFi. |
|
23 | 74.19% | |||
|
||||||
| Sí, versión 3G. |
|
8 | 25.81% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me fallo internet.
la verdad es que si sale con yoigo por 399 y 8 de internet me pensare si quedarme el xoom. Que dudas que tengo. Se sabe cuando saldra en TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si ponen una fecha fija de una vez que estoy de los nervios, solo falta que se me caiga más rápido el pelo
![]() Por lo que comentáis en TPH por 399 + 8€/mes de Yoigo me parece bastante atractivo, pero la verdad prefiero no estar atado a ningún contrato más... Habrá que ver finalmente como acaba todo el tema de precios que a mi con los bailes que pegan ya me estoy mareando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta xocolove es asi, y es una buena opcion.
Tambien hay que esperar los precios que nos dan con la compra conjunta, y yo me estoy mirando de cerca la asus transformer, bueno mas que de cerca es un marcaje directo, mismas caracteristicas que la xoom y en algunos aspectos un poco mejor. si los de motorola se pasasn con el precio de la xoom, la asus sera mi compañera de sofa y cama |
|
|
|
La verdad es que la Asus tiene muy buena pinta y hace que dude.. jjjj.
Por cierto, ayer volví a pasarme por unos cuantos TPH preguntando la posibilidad de hacer un pedido de más de 30 tablets y di con una tienda que se tiró el rollo y llamó a la central en el momento. Me indicó que antes hacían descuento por volumen pero ya no, que los precios no pueden ajustarlos de otra manera, que lo más que pueden ofrecer son fundas aunque no creo que sea del todo cierto porque ante un pedido de tal magnitud debería haber otra posibilidad y no sólo una funda. Bueno.. ese tema se lo dejo a Ravulet que sabrá cómo va. Yo es que no aguanto el ansia. PD.: Os habéis fijado que en el catálogo de TPH indica que el lanzamiento será exclusivo con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
@xocolove gracias por la ayuda.
En TPH no harán oferta, la única con la que puede salir muy bien es con Expansys, ya me han asegurado que oferta habrá, pero siempre dependerá de la cantidad de compradores. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy mirando tablets de esas caracterisitcas.
Me interesaría la versión wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
@pasitos Apuntado en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de conexión Wifi, ¿ es posible efectuar llamadas mediante Skype ?, si es positivo, ¿como y de dónde se obtiene el programa, y como se carga en la Moto ?, lo digo porque estoy a punto de
comprarme una webcam para el Pc, pero si es posible lo que os planteo me espero a tener la tablet y así me ahorro lo que vale la webcam. en caso de que se pueda hacer la conexión mediante el móvil, o en el último de los casos solamente con el que lleva 3G me replanteraría el comprarmela con 3G y Wifi en vez de solamente con Wifi. saludos para todos y seguimos esperando noticias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno de los que la tiene podría probarlo? |
|
|
|
Skype todavia no tiene video en android. Aunque tienes otras aplicaciones que te pueden servir para ello. Desde yahoo messenger, pasando por tango, fring y otras...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe de comer haré una llamadita al encargado de gestión de ventas al por mayor de TPH
![]() ¡Luego os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no lo había dicho @Ravulet, dame de baja por favor de la compra conjunta, que mi Asus estara de camino en breve
Gracias y Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí comentan dónde reservarlo, precios y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el foro Asus y verás...pero cuidado, que por ahí te enganchas y la pillas ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ravulet, gracias por la respuesta, ahora se que no tengo que cambiar, seguiré con la Wifi, lo que no tengo claro son las otras aplicaciones que dice Inakipaz, creo recordar
que la persona a la que llamas también tiene que tener el mismo programa que tu, en este caso si esa persona tiene Skype yo también tengo que tener Skype, esperaré a ver si lo ponen en el Market Android y también seguiré averiguando, aunque ya veis que estoy más verde que una lechuga, se admite toda la ayuda que querais hacerme llegar, ah,' muchas felicidades a todos los foreros, administardores, mods y demás personas que hacen de HTCMania la mejor página, ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|