|
|
||||
|
||||
|
Que significa LGH815.ADEUVK?
El de pc componentes es AESPVK? en que influlle eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compralo sin miedos. Mejor en amazon Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ADEUVK --> de Alemania AESPVK --> de España Pero todos lo demás será igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AESPVK debe de ser una referencia del acabado o el color.
|
|
|
|
Joer rustazeo, lo vas a flipar. No se si el movil que tienes ahora es el s2, pero si es asi, menudo cambio que vas a dar!
|
|
|
|
yo lo pedi el sabado por la tarde y ya lo tengo en la mano.
pedido por amena con alta nueva. 371€ + el contrato. voy a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído en la tentación de Amazon. Ni se por donde tengo que empezar para meterle mano. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hay hay, no se si ir a por el g4 o invertir 100 euros mas y volver a coger el s6.
Tengo un xperia s asique cualquiera me va a parecer un pepino pero con el s6 igual gengo potencia para mas años que con el g4. Yo no cambio de movil cada vez que sale uno nuevo, me tiene que durar minimo de 3 años en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pediste para que te lo entregaran por empresa de reparto, o a recoger en Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente. Yo he comprado el móvil por amena, aunque lo haya abierto y encendido puedo devolver el pedido y que me devuelvan el dinero? Pone que se puede devolver el teléfono en los próximos 14 dias, lo que no se es si se puede una vez abierto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se puede devolver, ahora mismo no recuerdo pero creo que que devolví un LG G2 hace tiempo porque no iba bien no me convencía ningún otro modelo y me devolvieron el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa
425 eu en movil21 http://movil21.com/producto/lg-g4-titanio-libre 399 eu en pixmania http://www.pixmania.es/smartphone/lg...2623277-a.html |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo acaban de subir en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llevo con el 20 dias lo pille en amena y muy bien es el segundo que pillo el anterior fue un xperia Z..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de amena, el móvil perfecto, pero la tarjeta de amena viene sin activar y como hice portabilidad llevo todo el día sin línea.
He llamado y me dicen que lo normal es que se active a lo largo del día de hoy, pero leyendo por internet he visto casos que les ha tardado 4, 5 días, incluso un caso de 15 días sin línea. Espero que no sea el caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»