|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen no se molesten conmigo pero es que busco por todos lados él kdz de android 6 pero los links están caídos o no me carga la pagina. Alguien puede pasarme un link funcional?
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, aquí dejo el enlace: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81520A_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool imposible. Como puede ser que a algunos les salga lo del error en el Lg Bridge y a otros no nos salga nada..
|
|
|
|
Posdata: al actualizar a Marshmallow, toca actualizar casi todo, desde aplicaciones hasta servicios de GPlay, y al primer arranque, va un poco lento pero después de instalar todo se borra la caché, se reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis la Dll de H81520A
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo como dice el compi al principio va lento por la optimizacion de apps luego de que este todo actualizado se hace como dice el se encuentra en ajustes>almacenamiento>almacenamiento interno>datos cache, aqui se pula sobre el y nos preguntara si borramos la cache, le damos si, luego de borrarse se reinicia manualmente el terminal y listo
|
|
|
|
Yo use este programa de XDA para extraerlo: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1422375924
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De dentro del KDZ hay 2 DLL y un DZ.
|
|
|
|
Prueba todo bien y nos comentas respecto a la anterior versión batería y demás.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ponía al actualizar, en xda hablan de una mejora de la tactilidad pero yo lo noto perfecto como siempre, a ver la batería... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a saltado 64 mg versión v10e-EUR-XX
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 03/11/15 a las 11:48:10 |
|
|
|
Creo q esa actualización es la que se va lanzar mensual con el parche de seguridad, creo q los nexus la están recibiendo también
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es V10d-SEA-XX supongo que varía según de donde sea el teléfono
|
|
|
Voy a ver si con el LG Bridge soy capaz.... Ya tengo todo listo...
Cruzando los dedos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|