|
|
||||
|
||||
|
Root en chino y sin traducirse
Buenas, en vista de los problemas que hay con netease he decidido hacerme usuario root por lo que he descargado la ultima version el xposed y android traductor pero la aplicacion ahora no se me traduce, por lo demás se puede descargar y reproducir pero toda está en chino. Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que tener xposed tu móvil, luego instalas el módulo y creas una carpeta que se llame "dv_translate" (sin las comillas en la sd interna de tu teléfono ) y metes dentro la carpeta que se llama "com.netease.cloudmusic" ( sin las comillas , y que previamente habrás descargado del primer post y habrás descomprimido pues está en un zip ) la cual lleva en su interior los archivos llamados "arrays.xml" y "strings.xml" , una vez hecho esto activas el módulo en el xposed y reinicias el teléfono . Ya podrás entrar en la aplicación y estará traducida. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno amigos aquí les dejo una lista más para los que les gusta este tipo de música. Espero les agradezco. Saludos!
Maximus10M 「Baladas Pop Rock Americanas」:*http://music.163.com/playlist/54899324/55910030 (NetEase Cloud Music) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al programa en pc, he puesto a bajar canciones y no me deja descargar la mayoría pone la crucecita como si ya estuviera descargada pero no sale en azul. A alguien le ha pasado esto alguna vez?? y no me deja descargarlas por que debe de decir que ya la tengo descargadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias sin funcionar
Hola , Buenas tardes , hace una semana me entere de esta genial aplicacion para el movil, imediatamente la descarge, y es genial, pero llevo 3 dias que no me funciona , ni descarga ni reproduce online, igual en music.163.com alguien sabe el por que y como sulucionarlo¿? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pagina tambien dejo de funcionar eso sabe alguien el por que¿?
|
|
|
|
No lo sé. Quizás están implementando cosas y probando. Quizás no. Hay q esperar que la acomoden y ver si hay algo nuevo.
|
|
|
|
Hola, con la actualización de la versión 2.9.3 a la versión actual 3.0.1 algunas opciones del menú me aparecen en castellano y otras en chino.
Tengo Xposed 2.4.1 instalado junto a la versión 1.0 de AndroTraductor y hasta ahora las traducciones siempre me habían funcionado correctamente. He desinstalado AndroTraductor 1.0 y también la versión de NetEase 3.0.1 y los he vuelto a instalar, pero en los ajustes siguen apareciendo opciones en chino y otras en castellano. Adjunto una captura de pantalla. ![]() ¿Alguna ayuda?. Gracias. Última edición por jamayor Día 02/11/15 a las 19:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero primero descomprime el archivo zip https://onedrive.live.com/?cid=9c647...OxzYEKgBGCREZ4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maximus10M su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manualmente busco la mejor calidad de audio con el ecualizador, dependiendo del tipo de música, ventanas del auto abiertas o cerradas, si voy solo...... Este programa tiene infinidad de opciones, por ahora sólo utilizo el ecualizador en custom. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionando de nuevo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Esto es antiguo, pero igual te sirve para empezar con Viper. Pedazo de app....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda cuando entro en el apartado de canciones me da error y no se porque.. Acabó de actualizar a la ultima versión que me ha saltado..antes me funcionaba perfecto.. Os dejo fotouploadfromtaptalk1446500898989.jpg
|
|
|
|
Yo estoy igual, no me funciona tampoco la versión china ni la 163.com (web). Me uno a la pregunta anterior.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
|
otro con el mismo error
|
|
|
|
me sumo al mismo error no me reproduce canciones ni me las descarga porque? uso la ultima version :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..por ahora la versión de escritorio en pc va perfecto y transmisión fluída y si se puede descargar, a pesar que está en chino es intuitiva o entendible. Es verdad, busque el artista Depeche Mode y tiene muchas canciones en gris o desactivadas, parece que eso ha de pasar con algunos artistas supongo :O
Última edición por Yukino Día 03/11/15 a las 04:05:48 Razón: La versión web no reproduce, creo que debe ser parte de algún mantenimiento de la página web ?_? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |