![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que se solucione entonces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en teoría no. Prueba a hacer también format data desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
tokeit y kioto69
Yo para limpiar cualquier rastro de otras rom le hago todos los format Data,system,prolade,memoria interna, y .etc...y luego instalo la y entro e restaurar recovery y así me sale el que trae la rom y vuelvo hacer lo 3 wipes y 3 format.... Y otra vez instalo rom y app... Ojo sique la rom este en la sd externa para no borrarla Y lo de la sim prueba a cambiar la carpeta efs que tengas anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a intentar hacer lo que ha puesto bonilobo, por que haciendo el format data no ha hecho ni caso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como a terco no me gana nadie y las ganas que tenía de probar esta rom eran enormes no me podia quedar de brazos cruzados sin más, así que ya por fin he podido instalarla y funcionando a plena rendimiento, ahora solo me queda testear y testear, finalmente los pasos que he seguido para echarla a andar han sido los siguientes:
Dejo esto indicando los pasos que he seguido por si a alguien mas le ocurre igual que a mí para que pueda servirle de ayuda. Un saludo!! Última edición por tokeit Día 31/10/15 a las 02:24:46 Razón: Edito para agradecer a todos los que me habeis echado un cable estos días! XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tokeit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Llevo tiempo esta rom y he querido hacer una instalacion limpia con la ultima version y resulta que no tiene para poner cuenta google, solo cuenta cyanogenmod y exchange nada de google, os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps tienes que instalarlas seguidamente de la ROM.
|
|
|
|
Si las he instalado, pero nada de cuenta google
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión instalaste? Pico, Nano, etc?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
La que viene en el primer post, la minimal, es la que siempre he instalado y no he tenido problemas, he hecho todos los format pero nada, no aparece nada
|
|
|
|
Ayer he instalado esta rom, siguiendo los pasos que vienen en el primer post. Previamente habia seguido el tutorial de hacer una instalación limpia ofrecido por @Pirri_morri, y todo OK. Pero al intentar instalar la Rom empezaron los problemas. Guarde el kernek, la rom y las GAPP en la memoria externa. Reinicié y entre al recovery. Hice los wipes, e instalé primero el kernel, y se instaló correctamente. Intenté instalar la Rom, y después de un largo rato sin al parecer hacer nada, dió error y no se abortó la instalación de la Rom, asique, reinicie y volví a entrar al recovery. Una vez dentro intenté de nuevo instalar la ROM y al fin se instaló. Luego las GAPPS, y reinicie el teléfono. Al iniciar, no me pedia cuenta de Google, sólo de Cyanogenmod. Luego la Play Store no funcionaba. y nada parecia ir bien. Me decidí a flashear otras gapps, y bueno ya podia añadir cuenta de google, usar play store, etc. pero me pedia actualizar los servicios de google play, asique los actualicé y dió error, en la instalación. Y ahora cada vez que enciendo el teléfono se detiene los servicios de google play, y el play store no arranca. Me toca forzar cierre y volverla a iniciar.
Otra cosa que queria comentar esque no viene rooteada la ROM. QUé método recomendais para rootearlo??. Sigo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) como otras veces aunque este con esta ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que activar el root desde Opciones de Desarrollo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Gracias ya está activado. Otra cosa que quería comentarte a ver si puedes ayudarme. La batería esta descalibrada o eso parece. Unas veces me dice que esta casi descargada, reinicio y de repente aparece cargada al 100%, y viceversa. Alguna forma de solucionarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale unos ciclos de batería a ver si se estabiliza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pjherer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Master phenomarc, estoy probando la ultima build y por el momento todo excelente.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»