Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 02/11/15, 11:08:26
neovela neovela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Versión de ROM: orange
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
voy a intentar cambiarle el cristal yo si me lo cargo me compro otro y sigue saliendome mas barato.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 11:10:17
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neovela Ver Mensaje
voy a intentar cambiarle el cristal yo si me lo cargo me compro otro y sigue saliendome mas barato.
Comenta la experiencia. Que la suerte te acompañe 🍀

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:46:03
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
@neovela, te aconsejo que si no tienes la maquina que calienta la pantalla, para separar la pantalla del táctil, ni lo intentes... Por experiencia, suelen venirme amigos a que les arregle el telefono, y sobretodo cuando son pantallas asi es cuando se complica la cosa.... A la minima que dobles el LCD, se rompe, y si consigues separarla con la máquina, tendras el problema de limpiarla con disolventes especiales, etc... Mi consejo, busca primero un lugar donde cambien pantallas de Samsungs y BQ, son similares, vienen ambas pegadas, pregunta si tienen para repararte tu telefono, imagino que diran que no, pues entonces preguntales, si traigo el repuesto, ¿me lo cambiais? y si te dicen que si es cuando tienes que comprarlo y llevarlo. Es lo mejor....

Pongo un video de como se hace con un samsung, la diferencia es que el samsung tiene el tactil en la propia LCD, siendo lo otro un triste cristal, pero el metodo es igual...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:55:58
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neovela Ver Mensaje
yo te animo a que lo hagas tu mismo, yo ya cambie alguna y utilizando un secador y con paciencia se va sacando, que si ya esta rota y la vas a cambiar poco importa que se rompa un poco mas, mira de tenen pegamento o adesivo para pegar la nueva y que quede sellada para que con el uso no entren residuos,
ten preparadas unas herramientas de plastico para hacer cuña e ir despegando tal como unas puas de gitarra o algo asi afilado pero que no ralle.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:01:47
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
yo te animo a que lo hagas tu mismo, yo ya cambie alguna y utilizando un secador y con paciencia se va sacando, que si ya esta rota y la vas a cambiar poco importa que se rompa un poco mas, mira de tenen pegamento o adesivo para pegar la nueva y que quede sellada para que con el uso no entren residuos,
ten preparadas unas herramientas de plastico para hacer cuña e ir despegando tal como unas puas de gitarra o algo asi afilado pero que no ralle.
Asi es como se hace de forma barata jejeje, yo lo he hecho asi algunas veces, aunque tengo que reconcoer que si no tienes maña... mejor no lo intentes jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas

Reglas de Mensajes