![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola sigo probando este rom y e encontrado otro pequeño bug y es que no puedo activar correctamente el bluetooth (no me detecta ningun dispositivo como si no estuviera activado) si la opcion de wifi esta encendida al mismo tiempo
o solo me pasa esto a mi ???? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y eso entonces xq es?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solución: En Ajustes de bluetooth escoge 120 segundos como tiempo de visibilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguién me puede ayudar?
Cuando configuro la grabación de video a custom HVGA enfoque infinito me aparece un cartel diciendo " la aplicación com.android.camera no puede continuar", se cierra el programa. Luego lo abro y escogo la grabación de video y de nuevo aparece el cartel y se cierra la aplicación. Por cierto, la instalación de media_profiles es por custom zip en el xRECOVERY verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: firi1985 gracias por la solucion nunca me hubiera imaginado que era eso Última edición por Zephiroth2007 Día 08/04/11 a las 08:59:17 |
|
|
|
|
Cita:
probare con visibilidad 120 a ver que tal, pero entonces no veo la utilidad de la visibilidad infinita, es decir siempre visible si no sirve para nada. |
|
|
|
hey q tal, yo de nuevo... bueno leyendo algo en internet, vi q google actualizo el reproductor de musica q viene por defecto y lo descargue , lo probe y me funciono en el mini, esta interesante los cambios del reproductor, tiene la apariencia del reproductor del honeycomb, manejo de listas de reproduccion, la opcion de recientes y cuando pones el fono en modo horizontal tienes una vista tipo 3d, bueno aqui les dejo el enlace para q lo descarguen si desean probarlo.. A lo mejor y lo ponen por defecto en un Rc-2 de esta room
![]() A tambien dejo el nuevo market con la opcion de actualizar todo.... (ambos me funcionan en mi mini) Link: http://depositfiles.com/es/files/zwvn7e84y |
|
|
||||
|
||||
|
algo que no me gusta es que esta rom no reproduce audio en formato acc siempre que intento reproducirlo con cualquier repoductor sale el cartel de formato de audio no compatible no se por que no trae todos los codecs de audio ademas que la calidad de la camara en comparacion con el firmware original esta pesima tanto en video como en foto salen peor que en una de un megapixel no se si solo sea el problema en mi mini espero y alguien me aclare las dudas
|
|
|
|
Carga apagado
Comento instale esta ROM y pone que carga apagado pero mi x10mini no coarga en cuanto lo apago y lo pongo a cargar se vuelve a encender y se inicia algien sabe por que
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro apaga tu telefono y conecta el cargador espera que se prenda y deberia aparecer la imagen de una bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM La Verdad No Me Trajo ningun problema de nada desde que la tengo saco fotos, filmo, veo videos en youtube en hd sin problemas , llamo mando mensajes me funcione perfecto el 3g y el blue.. y el wifi, la verdad que estoy chocho, no entiendo los problemas que tienen los demas yo diria para mi que esta ROM esta Cocinada ya que ami nunca me trajo ningun tipo de problema y no se porque a varias personas de aca si, espero que estee comentario sirva de algo, Gracias!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Me auto- quoteo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el x8 tenga mas funciones que el mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Carga apagado
A mi me pasa lo mismo y es que todo lo demas me va genial pero me gustaria poder cargarlo apagado pero por mas que lo intento no me deja asique ya he desistido porque no se por que puede ser. No se pero si alguien que le funcione nos pasa los archivos de carga de esta rom y se lo añadimos via rootexplorer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»