![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snapseed 2.1
Buenas compañeros, no se si será a mi solo pero en la nueva actualización de snapseed en la que se pueden editar raw, a mi no me permite abrir los dng, no me da error ni nada, simplemente no lo reconoce como archivo compatible. No se si a alguien más le ocurre. Tengo el nexus 5 con Android 6.0 de fábrica sin root y solo con bootloader abierto. Gracias de antemano!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que raro, lo probé ayer y si que me funcionó.
Los pasos que haces? Abres la app y le das a abrir foto no? Tienes que seleccionar, digamos, la foto que se ha creado en jpg y así te abre el dng. Mira en la app de cámara que hayas utilizado que tengas seleccionado que al hacer la foto guarde en jpg y raw Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
¿Te hace la foto en los dos formatos, raw y jpg a la vez? prueba a cambiar las opciones a ver si se ha quedado pillado o algo (pon sólo raw por ejemplo, haz una foto y vuelve a poner raw+jpg) o prueba a reiniciar si no lo has hecho ya... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() He probado a reiniciar y tampoco, he probado a reinstalar snapseed, y tampoco.... No voy a probar a flashear porque no lo veo necesario, pero me parece extraño... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya... sí que es raro, sí... no sé porqué puede ser... ¿la foto la abres desde Snapseed directamente? es decir, inicias Snapseed, te sale la pantalla de bienvenida y le das a abrir foto, no? ni idea de qué puede estar fallando, espera a ver si sacan una actualización por si fuera un bug...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Para poder editar las fotos en RAW, se debe abrir desde ES File Ex.. Y seleccionar la apk en cuestión o desde ella al abrir foto, seleccionar el Es File.. Para seleccionar.. Sino da fallo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A propósito, está bien poder editar en RAW, pero tampoco es ningún alarde de posibilidades. Imagino que se potenciará con el tiempo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona sin pasar por un explorador previamente, directamente la abre snapseed.
|
||||
|
||||
A mi también me funciona directamente sin pasar por ningun explorador... pero bueno, almenos ya las podéis abrir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |