|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si alguien me comenta algo sobre lo que he preguntado. Me parece raro que me diga que no es posible la conexion, si realmente tiene la ultima rom me pondria que el terminal ya esta actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomendáis comprarlo en amena o en otra tienda? El de amena es gris con los botones grises? Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estaran los servidores saturados. ![]() El mio es de amazon. Aleman. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que hasta que no les metes caña no actúan... Por cierto, hoy les he vuelto a llamar para pedirles la factura y me la han mandado pero en el nombre de la empresa en vez de geek_land me pone "T.G de Maria Andre Lema Squadrone"...¿sabéis si esto es correcto?, supongo que será que la empresa está a ese nombre y no al nombre de la empresa, no se... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referencias de mytelecom.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo en Amazon, a la larga lo agradecerás si tienes que echar mano del servicio post-venta.
|
|
|
|
He reiniciado el movil y ahora si me aparece el cartlito de que esta en la version mas reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero comprar en Amena...me llevo la portabildiad y despues que? pago unos 2 o 3 meses y depues pago de un solo todo y me doy de baja y ya? sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el firm .214 no el Eur me imagino no¿ modelo h815¿ me imagino que si tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el teléfono en contactos de atención al cliente, perenne, de amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el segundo de.amena que recibo.con píxeles.muertos, la semana que viene van a enviarme un tercero.
OS ha pasado a alguien más? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, nada. Di que no he metido la sim de amena en el movil, por lo que igual por ello no se ha instalado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio. Mejor que amena para comprarlo? Tal vez Amazon?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por garantía amazon Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica brevemente el proceso que habría que hace para adquirir el terminal por amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, yo creo que también va a caer en estos días por amena. |
|
|
| Respuesta |