![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Igual me he explicado mal.
La de miui.es esta completamente en español al pack de tradu me refiero a uno para montarlo sobre la rc4 solo el idioma. La de miui.es el full rom wn español y con extras... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no te había entendido, ahora si y ya esta pa bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: sorry, no habia actualizado y visto los mensajes en los que repondiais a esto. Última edición por JuanjoFcbCat Día 08/04/11 a las 20:34:15 |
|
|
|
|
Cita:
vale pues apuntito la tengo, 94%, la voy a probar sin wipes a ver como chuta! @kakomalo, hay que flashear una radio.zip, la jkv por ejemplo? como dices que esta sin radio? |
|
|
|
|
Cita:
Te mantiene la radio de la que vengas Ah se me olvidaba... al montarla sobre oa china... te dice que estas en china... ![]() Cambiarlo y elegir amsterdam que es la primera euro que sale en ajustes y fecha... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta ya esta el control 3D incorporado??
|
|
|
|
No sabria decirte... voy a probar cuadrant a ver las texturas u el 3d lo que da...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
La china en teoría no lo lleva, ya que el driver de 3D lo han montado los de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naa. el cuadrant se ve igual, mal..
el kernel me ha puesto el original, aconsejas poner el ultimo de zacharias? me gusta bastante ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el tema que trae Miui.es?? queda muy bien, me gusta! Sobretodo el bootanimation, aunque se repite demasiadas veces XDD
|
|
|
|
¿No se puede instalar el MIUI launcher en otra ROM que no sea MIUI? Es que vengo de la MIUI y ahora ando con otra y me parece espectacular la fluidez con la que va el launcher de la MIUI. El LauncherPRO me parece que vaya como el culo...
Joder, que putada que chupe tanta batería...es que se nota un huevo... hoy con la EliteROM he llegado a casa con el 40% mientras que con la MIUI se habría apagado antes de llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale @kakomalo ya he visto los extras...
Edito: y alguna apli que no esta traducida, por lo demás, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hemos pasado de no tener ROM MIUI a tener dos, la de xda y la de MIUI china (original).
Y por lo que se está viendo por ahora, los de xda van más avanzados que los de MIUI china, ya que tienen bastantes bugs corregidos que la china no tiene. De esto me he enterado esta tarde leyendo el hilo de xda ![]() Dos cosas más, una los cambios de la rom de xda: Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por JBJ Día 08/04/11 a las 21:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he instalado la nueva version desde 0, la nueva actualizacion va muy bien, esto si, tienes que poner una la radio jvk, y si quieres el kernel de matthias lupus que a mi me va muy bien, han cambiado la manera de iniciar, ya no sale las rallas extrañas que salian y hay menos bugs,
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom, pero no consigo cobertura nunca, ni reiniciando, ni cambiando el modem (lo he cambiado por la jvk) no se me ocurre que hacer, ¿una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualizacion me da FC la aplicacion de los mensajes, a alguien mas le pasa?
Swype tampoco me funciona, pero eso es desde la 1.4.1 al igual q el acelerometro.que tampoco.me funcionaba y sigue sin funcionar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Khalil87 Día 08/04/11 a las 21:50:55 |
|
|
|
Ups.... he instalado todo desde 0 y me ha jodido el IMEI, tengo una copia de seguridad, alguno me puede decir que pasos tengo que seguir para restaurarlo....
Thx P.D. Ya lo he conseguido en un post de @JBJ. Última edición por Kefa Aggelos Día 08/04/11 a las 22:31:47 |
|
|
|
|
|
Creo que voy a volver a la MIUI,,,
Veo que ya hay 1.4.8 traducida al español. ¿Puede ser? De los últimos kernels que han salido, ¿cuál es el que tiene menor consumo de batería? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:24:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el kernel me ha puesto el original, aconsejas poner el ultimo de zacharias? me gusta bastante ese kernel.