![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo poner mil igual y no creo que esten todas defectuosas.
Es una pantalla nornalita. A la proxima hazme caso comprate un xperia gama z y verads lo que es calidad. Yo si la pantalla del lg g4 fuera buena lo diria pero no es asi, por desgracia. La de los iphone al lado de la mia amarillran tambien. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony hace buenas cámaras pero sus pantallas.....en fin dejan mucho que desear. El g4 es más potente , tiene una cámara muy superior y encima no tiene esos marcos hipergruesos del z3 que más que un móvil parece una "teja". |
|
|
||||
|
||||
|
@santi_go deja de engañar a la gente que tienes menos credibilidad que un chimpancé dando misa yo he tenido los dos y la pantalla del g4 es bastante mejor que la del z3, tanto en colores como angulos de vision, contraste,resolución y nivel del negro (negro mas puro)
ya que te gusta opinar basandote en comparativas de webs sin haber probado los dos aqui te dejo unas cuantas Última edición por BernatBCN Día 28/10/15 a las 17:02:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de decir tonterias se ve clarito que la del z3 es mejor que la del lg g4 pero por mucho.
Jode haberse gastado el dinero en un lg g4 teniendo un z3, te hace poner chorradas de numeritos. Ni si quiera puedes regular los grises ni el rgb en la del lg g4 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Este post se ha convertido en un G4 VS Z3
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado clarito cual es el mejor, el creador del post que tome una decision y eliga el que mas le guste.
Me retiro ![]() ![]() ![]() Dejo constancia de la superioridad del z3 en pantalla autonomia ![]() Diseño acabados, resistencia etc La camara habria que analizarla bien yendo a los foros y comparar. En video gana el z3 Me retiroooooo Mi opinion no esta condicionada en nada ya que no tengo ninguno de los 2, ni los tendre Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 28/10/15 a las 17:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero estas muy equivocado. Y ojo yo no lo defiendo por que lo tenga , si no por que conozco perfectamente sony y por ídem el z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que esta bastante claro la superioridad del panel del g4
|
|
|
|
Si quieres mejor cámara, y mejor pantalla, sí, si te interesa la batería, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se ve toda turbia la del lg g4 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a recrear la vista con la pantalla y fluidez de mi z2
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me retiro
|
|
|
Decir que el z3 no es fluido, no es muy objetivo, por ejemplo, decir que es un terminal pesimo en general no es muy objetivo tampoco, porque si bien es inferior en algunos aspectos al g4, de pesimo nada, sino mira el analisis que hicieron, que sacó un 9, nota que el g4 no ha tenido; aunque claro, dices que no tienes el z3 ni el g4 y vas opinando sobre dos terminales concluyendo sobre lo que tu sabes, pero no sobre lo que tu has tocado. Yo he podido comparar el lg g4 de un amigo mío y mi z3 y en algunos aspectos gana uno, y en otros, el otro.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no los tenga ahora no quiere decir que mis amigos no los tengan y los haya comparado, no soy rico para tenerlos todos.
No me quateeis mas saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 29/10/15 a las 10:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes una opinión de otro forero más atrás qué a tenido los dos y ya a contestado qué no hay color,no seamos ciegos,tu lo defiendes porqué lo tienes,yo como no tengo ninguno de los 2 soy parcial y lo qué he visto en directo más las opiniones de otros usuarios es justo lo qué digo y visto aunque sea poco ese z3 ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de "me retiro" tambien queda clarito que solo es hasta el siguiente comentario al final siempre veo a los mismos queriendo imponer su opinion como si fuera la unica verdadera y la opinion de los demas son equivocadas, cuando entendereis que cada uno tiene la suya y la de uno vale tanto como la del otro. aunque hay cada uno que las intenta meter buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de comportarse, no habrá más avisos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal... Si el G4 no montase esa cámara tan tan buena no habría debate, ganaría claramente el Z3 pero con esa cámara lo siento pero el G4 creo que es mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui si el telefonito que decimos cada 1 no es el mejor se montan unas jaurias de fliparlo
Para el op te aconsejo irte a una tienda probar ambos y decidir, aqui solo vas a encontrar fanatismos ya que el hilo ha dejado de ser objetivo. Suerte en tu busqueda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |