|
|
|
Estoy hablando de la ginger
que tienes la froyo o la ginger? Me voy a sobar, si no te lo esplica nadie y estas interesado, en otro rato que coincidamos por aqui te cuento los pasos a seguir pero para la ginger, que es con la que ando ahora y estoy contento con ella. estamos. Última edición por sidermi Día 08/04/11 a las 01:05:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la que uso es la froyo porque la ginger iba hiperlenta y me daba reinicios Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo, con el bluetooth "me oyen" como a lejos y continuamente se entre corta....yo encambio oigo perfectamente... alguna solucion o algo que probar....para solucionarlo ![]() Sidermi Pon el link de ese mod para que lo probemos no ![]() salu2 |
|
|
|
A mi me pasa al contrario, me oyen perfectamente pero yo tengo que subir el volumen de la radio al máximo y escucho la voz muy de lejos.
|
|
|
|
|
Cita:
Y el quadrant a los que os va la ginger que puntuaciones os da?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón baja unos 200 MHz la velocidad del procesador. Sirve para ahorrar batería cuando el teléfono está en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Pues aquí estoy de nuevo, des pues de 2 meses y algo con CM7 vuelvo a MIUI. Ya estoy descargando y dispuesto al flasheo.
Saludos a todos. |
|
|
|
Bienvenido Erathorn de nuevo!!!!.
Parece que se retrasa la versión de esta semana: "Hi everyone, China has delayed the full upgrade of 1.4.8 due to bandwidth issues this morning. The updates will be out at approx 5:30pm CST Chinese Time. Deodexes and Packs will obviously be delayed as a result of this. Including and not limited to device specific ports as well. Thanks, Mark" |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para los que usais las versiones ginger:
Sebpueden flashear con cualquier recovery o necesita alguno especi? Lo digo porque yo intente instalarla y me iba lentisima y veo que a muchos compis les pasa lo mismo mientras que otror hablais maravillas de ella... Yo por ahora llevo uno de amon ra que lo puse ya hace tiempo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metele el amonRa 2.0.1 que va genial. Pero vamso en principio con cualquier recovery deberia ir. La rom va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hazle los wipes, pero tambien si ves que va lento hace de nuevo las particiones-formatea no sea que la sd este un "poco pachucha" ya.
|
|
|
|
Yo tengo el Amon Ra 2.0.0 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace bien los nandroid+ext ? Es que en algunas maquinas fallaba, de hecho el 2.0.1 salio entre otras cosas por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flasheo la ginger tanto la anterior como esta con el clowckwork y perfectas las dos igual de rapidas que con froyo , ademas tengo puesto el spb shell 3d que compre y como un tiro
, yo reparticionaria por probar , ya que lo hice justo antes de flahear las susodichas ![]() salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Fiesta!!! http://www.megaupload.com/?d=0PZTPSC5 Última edición por sidermi Día 08/04/11 a las 15:40:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta mañana me a dejado tirado la alarma :S solo vibraba y no sonaba :S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:43:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo reparticionaria por probar , ya que lo hice justo antes de flahear las susodichas