![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas, ya la habia encontrado en la web de samfirmware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que dice codeworks aqui http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...uild-20110304 To revert to a samsung rom, simply use odin with repartition option enabled. MIUI tiene base CM7 asi que es la misma historia. Última edición por RomanRA Día 07/04/11 a las 16:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Alguno ha probado el programa de backups que viene o es mejor seguir usando el titanium?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el programa para hacer copias pero aun no lo he usado, si lo hago mañana xla actualizacion q se supone q tiene q llegar lo comentare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje me refiero q aun no he restaurado nada desde la copia echa x MIUI, q igual mañana lo hago y comento (he leido luego lo q he puesto y sonaba raro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo cuando voy a instalar una version nueva de miui y sin problemas de momento
Última edición por pvs Día 07/04/11 a las 18:54:20 |
|
|
|
A mi también me ha pasado lo de la animación varias veces esta mañana al encenderlo pero he reiniciado y se ha ido el problema y al principio tambien me daba un poco de lag pero ahora asentado ya va mejor, en cuanto a la batería son las 7 de la tarde y tengo un 75% de batería .. he estado escuchando música pero aparte de eso lo he usado poquito así que es relativo y el wifi me va incluso mejor me coge señal donde antes no tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El consumo de batería de la MIUI me está matando... a media mañana ya va por el 70% y sin a penas usarlo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si me ha dejado de funcionar al ser una ROM basada en CM7... a lo mejor cuando salga la oficial Gingerbread sí que funciona bien... |
|
|
|
|
Cita:
Ah @kakomalo otra cosa, desde el galaxy este no se puede acceder a la sd interna, desde la galería y algunos sitios mas, desde el explorador miui si, y desde el oi file también , pero desde algunas aplicaciones pone que no detecta la sd interna, no se si tiene que ver, pienso que no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el nuevo kernel, con set cpu lo puedes poner a 1300 y el quadrant ta mas de 2000, pero yo encuentro que ha disminuido la sensibilidad de la pantalla, de bateeia aun no se, pero parece que va mejor que todos los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el nuevo kernel que dices????
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:21:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero aquí lo tienes.
) lo del mode 755 sino no odin no te lo puede flashear.