![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecería que alguien me ayudara, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Waldette.
Reinicio el teléfono y va bien pero al rato vuelve a dar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie más le pasa? Nadie sabe como solucionarlo? Es bastante molesto y me estoy planteando cambiar de ROM o simplemente volver a la stock. Me espero un par de días a ver si alguien contenta. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa muchas veces que lo del doble tap no funciona, entonces tengo que ir a los ajustes, desactivarlo y volverlo a activar. Ultimamente también pierdo cobertura y se me desconecta la red (tengo que poner modo avión etc)
Gracias por el estupendo trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En el E5 actualmente hay dos. Para KK y para LP. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
a mi tambien me pasaba estaba con Tuenti movil fue pasarme a loi y todo ok ya, aunque compañeros decian que no es por el operador pero a mi se me soluciono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta mañana, al encenderlo después de toda la noche cargando, me ha puesto un mensaje de que había perdido los datos por no tener la itinerancia conectada. Y dejo otra imagen de un pequeño error en la gráfica de la batería de la carga anterior. uploadfromtaptalk1445871079649.jpg uploadfromtaptalk1445871107225.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente nose como cambiar eso ni nada. Tengo Pepephone y he borrado ya todos los APN y he creado uno nuevo con los datos que da Pepephone. Nose si esto es a lo que te refieres o no, pero por ahora no funciona. Entiendo mas o menos lo que quieres decir. Pero mi movil de casa viene con KK. Que tengo que hacer para poner la lollopop oficial y luego otra ROM. Creo que la oficial todavia no está no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que a todo el mundo simplemente se le desconectan los datos y ya esta, modo avion y luego quitarlo y le vuelven. A mi lo que me pasa es que se me desconectan los datos y me pide continuamente el PIN. No tengo ni tiempo de ponerlo en modo avion si no conecto a algun wifi... >
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es asi flashea este zip en el TWRP: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,no has sido el unico en pensar eso,vamos unos cuantos Última edición por titan83 Día 26/10/15 a las 20:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del archivo este que dices que flashee de que se trata exactamente? Veo que pesa poco para ser una rom pero mucho para ser un simple parámetro. Puedes explicarmelo por favor? |
|
|
|
|
Cita:
Entre ellos esta el firmware del modem. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Una última cosa, eso afecta al estado actual de mis programas? Es decir, si flasheo este archivo voy a perder aplicaciones, juegos, datos de usuario, etc.?
|
|
|
|
A mi tampocoe va bien el doble tap para despertar. Pero es algo que no me afecta ya que no lo uso
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No, no afecta, ni perderás nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||