![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un gasto extra, no deja que el movil duerma, mo mantiene siemore depsierto esperanso que lo toques para encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya avisan que es mejor para pantallas tipo oled como las nuestras por que apagan los píxeles para el negro .. algo así ponia
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento a ver si alguien le pasa lo mismo.
Hace unos días modifique el build.prop y cambie el nombre del dispositivo de SM-N920C a SM-N9005 (lo podéis comprobar en mis anteriores post en la parte de abajo), esto es más bien por manía, lo del cambio para que aparezca el modelo real. Hoy intentando entrar en la tienda de temas de escritorio me daba error al entrar. Y pensando que al principio de instalar esta Rom, alguna vez había entrado en la tienda de temas de escritorio. Total que se ocurre cambiar otra vez el build.prop a SM-N920C. Reinicio y ahora si me deja entrar en la tienda de temas de escritorio. Casualidad? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es casualidad si cambias el modelo a Note 3 no te deja entrar en la tienda por que nuestro modelo no tenía, sin embargo creo a partir del s5 ya si venía la tienda para descargar temas propios.
|
|
|
|
Hola, buenas noches, alguien tiene el enlace del kernel stock por si luego hay que volver a ponerlo porque no nos vaya bien el que proponeis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del kernel recomendais poner el shinto?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras se aprecian? he estado leyendo y veo k es para maxima fluidez con menor consumo o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo es eso, mayor duracion de bateria y mayor fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
pues metido esta jeje a ver que tal me va con el
|
|
|
|
|
Cita:
Si compi... destilda En opciones de desarrollador lo que yo te muestro tildado en mi movil en la captura y seguro te funcionará. ...ya dirás. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en iniciar despues de acer los wipes, pasar el limpiador de kernel y meter el nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta al reiniciar el movil cuando aparece la pantalla negra en la parte superior izquierda antes con las otras custom roms me salian unas letras en ingles amarillas y debajo otras rojas, algo asi como kernel enforcing o parecido, ahora solo me salen las amarillas, sabeis porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡LO ENCONTRE!!!!, si quereis el boton "opciones" que antes funcionaba con el boton izquierdo ahora funciona dejando apretado el boton derecho, el de retroceder, lo que me ha costado encontrarlo......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davishb su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema