![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo OTA está bien. Si has modificado algo la OTA no se instalará. De todas formas la versión completa está ya en la carpeta Mediafire
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Una pregunta, como puedo hacer esto? Quiero copiar las app y datos de las aplicaciones. Hacer una formateo completo e instalar la ROM ultima y despues volcar la copia de seguridad con las app y datos de las app. Si utilizo el CMW recovery me copia app, datos y el sistema. Desde hace dias, me dice que tengo la memoria interna llena, y realmente tengo 1,5Gb vacios. Me imagino que sera algun archivo corrupto, pero no se como solventarlo, sin perder el tiempo reinstalando app y datos. Gracias por vuetra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la rom con todos los wipes y restaura con titanium... aconsejan instalar las aplicaciones como lo hariamos normalmente y luego restaurar sólo los datos con titanium... yo lo hice ayer en un Hogsmi 1s y todo perfecto. |
|
|
|
No se desde que actualización se ha solucionado pero ya no me pide el pin cuando pierdo cobertura.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
- 5.10.23 ya disponible por OTA-UPDATER (requiere 5.10.19) - 5.10.23 versión completa -> Subiendo... (carpeta Mediafire) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado por OTA a la 5.10.23 y al reiniciar sale "Se ha detenido la aplicación InCallUI" todo el rato y no deja utilizar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no paran de tocar cosas que funcionan bien en cada versión. Instala la versión completa que ya está disponible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro, rulando ya con este update
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión completa perfecta, sin errores . Gracias jongt !!! |
|
|
|
Se anuncia para los próximos días actualización de MIUI7 para varios modelos entre ellos el nuestro. Que diferencia habrá respecto a esta ROM, por ejemplo? Será la estable? http://gizchina.es/2015/10/23/se-con...biran-miui-v7
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la estable V7 global, en castellano y con las gapps de google, con otas mensuales aprox. Dudo que esté disponible para el modelo 2014813, ya veremos... Pero seguro que @jongt la deja a punto de caramelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug en esta última versión? Cual de las tres últimas o alguna anterior creéis que va mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La .22 en el mi4c sobretodo y otros móviles ha mejorado mucho la bateria Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se está comentando mucho que las últimas ROMs dev están siendo muy estables y sin bugs. Con un porcentaje de casi el 100% de recomendaciones. Encontrar una ROM así es motivo para sacar una estable con ella. Se que van a sacar pasado mañana la estable globar para miui7 pero ya te digo. Encontar una semanal que sea casí perfecta es motivo para hacer una estable de ella e ir mejorándola poco a poco, en lugar de hacer una semanal que saque nuevos bugs. De ahí la pregunta que he lanzado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»