![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que dice
|
|
|
|
|
|
Pues no iba muy desencaminado, por lo visto
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también me apunto
|
|
|
|
Esto... ya que tas.. no me podrias decir los numeros del euromillones no? 5 numeros del 1 al 50 y dos numeros mas del 1 al 7.. Yo lo echo y si toca.. te doy la mitad!! ![]() ![]() ![]() ![]() Quiza suena la flauta...
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju23 , sin animo de ofensa, ni siquiera por jo*er, pero le he echado un vistazo a la lista de interesados y he visto que del 103 pasa al 105, ¿eso es por algo en especial?. Por cierto, sigo interesado en la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta extraña mia......
Soy de Tenerife ... y eso de pagar el IVA!!!! ufff como que NO. EVIDENTEMENTE, Si hay que .. pues hay que. Aquí Tenemos el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que es un 5% .... y si en aduanas lo miran. Muchas veces llegan las cosas y no lo piden .... Pregunta: ¿No hay ninguna tienda ni nadie por Canarias que pueda pedir los Bichos2? Digo Bichos2 porque la Bicha es nuestra querida Bicha. Sería un ahorro interesante .... aunque pudiera llevar mas complicación. Y en muchos casos las tiendas compran y lo mandan directamente desde su proveedor cuando el pedido es muy grande. En ocasiones la tienda X lo trae de Alemania, Inglaterra o XXXX y te lo envian directamente desde su proveedor para ahorrarse el recibirlos ello y reenviartelos. Lo fuerte es que te casquen el IVA cuando ellos ni ven el producto. Solo es una pregunta a consultar. No me crucifiquéis por echar una idea al ruedo. |
|
|
|
yo estoy tmb! me interesa muchisimo! mas si puede llegar el precio a los $450 euros! me queda en $2250 pesos argentinos
|
|
|
|
Interesado segun el precio final... a la espera de vender mi actual galaxy s
Última edición por emudem Día 06/04/11 a las 18:07:55 |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
apuntarme en la lista
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
XDIOS.....con decir que estás interesado,valía..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ceju y cia yo aqui sigo apostado desde mi atalaya cual buitre esperando pa lanzarme aunque mi nick sea el lobo je je .deciros que yo sigo adelante con el tema y comentar una cosita .digo yo no creeis seriamente que el corte ingles hoy por hoy es la unica empresa que puede asumir una rebaja de precio considerable asi como stok y a la vez hay centros en toda españa ,no se digo yo habeis vuelto a hablar con ellos del tema en serio .saludos desde lo mas alto
y felicidades a todos los que os currais el tema . Última edición por lobo70 Día 06/04/11 a las 19:44:20 |
|
|
![]() ![]() ![]() Carlos trata de editarlo....trata de editarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado!
Estoy interesado!
Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a mi no me parece bien el gesto de Mundopda ya que lo unico que pretende es vender a la gente que esta bastante atras en la lista. Esta gente ira comprando con este tipo de ofertas para asegurarse su movil y la compra conjunta de esta manera se ira al garete. Hay que seguir con las normas de la compra conjunta ( recepcion de ofertas, orden de lista, etc.....)![]() :enfadadisimo :
|
|
|
|
Es una manera de verlo...si
Pero si los ultimos se han de mirar otras opciones, no dependerá de si una tienda entra o no en el foro, sino de si el precio les es atractivo o no en la conjunta. Con darle al Google tienen bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No perdamos el norte, hay que buscar un proveedor que garantice un precio "fenomenal" y disponga de los terminales que requerimos. ¿Es qué pensáis que no es posible? Esta claro que si un proveedor no ve de donde sacar 200-250 terminales no querrá dejar escapar esta gran oportunidad y querrá pescar en río revuelto... NO HAY QUE DEJARLE. Y por cierto, ¿qué impide utilizar a más de un proveedor para cubrir la necesidad???? TRANQUILIDAD. SOLO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS. FIJEMOS UN PRECIO OBJETIVO MAXIMO YA. DIGAMOS -POR EJEMPLO- 520€ TODO INCLUIDO, POR ENCIMA NI ESCUCHAMOS!!! Y sobre todo, no se debería permitir por aquí PUBLICIDAD lesiva para el objetivo de este hilo, creo que la entrada de MundoPDA atenta directamente contra lo que estamos buscando y cosas así no deberían permitirse (en este hilo) [En ningún caso hablo del foro en general]. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre se conseguirá mejor precio si le garantizas una cantidad al vendedor......
De todas formas, si el precio no te parece ok ... pues nasti de plasti y punto. Viva la livertad. hay livertad como para ponerla con V... jajajaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más poner en el primer mensaje del hilo todas las ofertas de tiendas físicas/online de que dispongamos SIN PRECIO DE GRUPO. Es una forma efectiva de presionar para obtener mejor precio de GRUPO...
Si algo se puede conseguir por un precio directo, sin ofertas especiales, debería poder obtenerse al menos un 10% más barato por una mega-compra conjunta!!! Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |