|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que algunos les corre prisa, es el tema de que se queden sin stock y tengamos que esperar más... A ver si casigualla se pronuncia hoy y a ver que nos comenta, pero no debemos dejarlo pasar mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar al yeso que cuanto por más de 10 unidades o algo para ir moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto y si eneis buena experiencia con yeso podrias preguntarle a cuanto nos deja los telefonos si compramos varios, yo estoy dispuesto a comprarlo ya! por que lo necesito, espero alguan repsuesta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si como esto se alargue mas al final no tendran stock para ninguno de nosotros eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que casigualla esta cerrando tratos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo por todos, que no dudos que este cerrando tratos y tal,pero algun comentario tal como, tengo precios de x tiendas en breve tendré los precios.
No sé algo. Imaginaros que al final pasa de la conjunta, y nosotros esperando los precios(es un ejemplo e....) Lo dicho algun comentario de como va la cosa para calmar a la multitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que he liado. No era mi intención y se lo que es hacer una conjunta y por eso pido perdón a los creadores de esta conjunta. Tan sólo quería que se supiese que ya hay stock,nunca molestar.
Supongo que los creadores estarán a la espera de noticias.Yo tampoco tengo precio para una conjunta por lo que os agradecería esperar noticias Vuelvo a pedir perdón a los creadores y si en algo os puedo ayudar ni lo dudéis Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría facilitarme el link del vendedor yeso por favor! Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos estoy mirando en la página de yeso521 y pone que el pro 5 negro y plata son 489 dólares, al cambio a euros sería 430€ pero según la página serían 444€ no lo entiendo, os dejo capturas de pantalla...
|
|
|
|
Eso mismo me he fijado, probablemente no haga bien la conversión de dólares a euros en su web, pues en otros sitios la conversión de dólares a euros a día de hoy de 489 dólares son 430€. De todas formas al pagar en paypal creó que te pasa directamente a dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tienen el de 64.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si tendrá, lo que no lo habrá puesto en la web me supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, el precio lo dan en $. Otra cosa es el cambio que se aplica. Yo aconsejo dejar a PayPal y dentro de PayPal que te haga la conversión tu banco. Cualquier otro,se lleva una Comisión y siempre es alta.
Por otra parte,Yeso521 nunca miente. Su sólo pone un modelo en stock no te quejes si encargas otro y no te lo envían.aún no lo tienen. Es sencillo Quieres el pro5,pues en el color que dicen. Los demás,aún sin stock. Lo mismo mañana tienen pero a día de hoy... Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patxa71;20566008]A ver compis, el precio lo dan en $. Otra cosa es el cambio que se aplica. Yo aconsejo dejar a PayPal y dentro de PayPal que te haga la conversión tu banco. Cualquier otro,se lleva una Comisión y siempre es alta.
A mi nunca me deja que mi banco haga la conversion es el santander,hay que hacer algo en especial? |
|
|
|
|
[quote=ivanbp;20566388]
Cita:
Cuando pagues con paypal, no recuerdo donde (creo que arriba) te pone de donde quieres sacar la conversión, si quieres que la aplique paypal o directamente tu banco. Recomiendo siempre que lo haga tu banco |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivanbp;20566388]
Cita:
Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patxa71;20566495]
Cita:
Se puede cambiar la opcion sin tener que pagar?osea si lo puedo hacer ahora que no voy a comprar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con Yeso y me dijo que la oferta de la web por aun no es lo suficientemente estable como para dar una oferta al por mayor fija y con la que nos podamos guiar.
También me dijo que en un par de días sabría decirme una buena oferta, mejor a la que esta en la web. Esa es la info que tengo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusaoNova su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»