Cita:
Originalmente Escrito por Subversive
Yo no se cuanto hacías con el s6 de autonomía para decir que va mal.... pero yo teniendo los dos le saco mucho más rendimiento a la batería del s6 que la del note 4. Problemas de pantalla... pues no se exactamente yo no tengo ninguno al igual que mi parienta que tampoco tiene ninguno solo se que se ve espectacular. En lo que si gana el note 4 claramente es en la sd 
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
Le saco más partido a la batería del Note 4 cómo 2 horas más de pantalla.el edge s6 plus en modo espera consumía entorno 4%a la hora sin ningún proceso abierto y todos los de Google quitados...con Note 4 llevo una carga desde hace 1 día y 19 hora mucho en reposo y esta al 47 % (consume en 8 horas de reposo 3%que esta fenomenal )... alguna llamadas y 2 horas y media de pantalla es decir sin mucha tralla ,con el s6 plus ni loco.....un día y no trasteando mucho.....eso sí de seguido le sacas 5 horas de pantalla pero cuando lo dejas en reposo o en modo avión se comía la batería igual y probé programas para ver que era lo que consumía .....me tocaron las unidades defectuosas .Quizás a ti no, tuviste más suerte.......es lo que pude comprobar en dos S6 plus y no sólo lo digo yo,pero bueno no sólo fue la batería , era la pantalla que presentaban manchas crises y la curva la derecha una inmensa columna de color gris más intenso hasta ir difuminado cuando ponías el navegador o alguna pantalla de colores claros, parece ser es un problema de díseño por eso se marcan esas líneas. .....Samsung las esta cambiando ya que eso me dijeron pero a ser nuevos con menos de 10 días de uso los devolví a tienda.
Enviado desde mi SM-G900F .