|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si alguna operadora lo pondrá en su catálogo?
Estoy esperando a que vuelvan a poner la oferta de 300 pero la espera se hace larga jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-La estrategia de Huawei con Honor está claro que la enfocan únicamente a la venta online, por lo que no tendría sentido que saliera con alguna de las 4 grandes (quizás com alguna OMV sin subvención). -No tendría sentido hacer competencia a su flagship, el P8 en los mismos mercados. Es canibalización clara, clara. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contad los pruebas de provisión que han tenido, ahora extrapoladlo a este otro procedimiento, jajaja. Recordad que la garantía la da VMALL (el distribuidor), no Honor/Huawei. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el tercer año es exclusivamente del distribuidor, que te recogerá el terminal, lo reparará, pagará de su bolsillo a Huawei y te lo devolverá sin coste para ti si cumple las condiciones. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de ver que lo están vendiendo en amazon por 346 en PRE VENTA (no stock). A mi en octubre por ing me harían un 4% de descuento en amazon electrónica. Me lo estoy pensando porque el servicio de amazon es incomparable a ninguna otra tienda y algunos dicen que no va a volver la rebaja de 50€. https://www.amazon.es/dp/B01483WYBW/..._arGiwb6YCC36Q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como haces eso por ing? |
|
|
|
|
Cita:
En twitter un chico dijo que se le había pasado lo del descuento de 50€ y que si pondrían nuevos vales de descuento y le contestaron que si, que estuviese atento que habría nuevas ofertas (desde entonces solo la del honor 6 plus). A ver si para su aniversario se anima la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama shopping NARANJA, me parece que tienes que tener algún producto de ING contratado, entrar desde tu cuenta en la web ing y pagar con tarjeta ing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver si lo bajan. También digo que si hay que comprarlo por 350€ antes lo compro a Amazon que me da mas seguridad y se que su atención al cliente es de lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si la versión de Amazon es la europea? Supongo que es, pero cómo lo veo?
|
|
|
|
En la parte de atrás del teléfono viene gravado CE0197
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto en vuestros mail, pero me acaba de llegar un correo con vales descuento para los Honor, entre ellos 50€ de descuento en el Honor 7. Lo que no entiendo es si es solo para el día 28 o desde hoy y hasta el 28...yo he puesto el código y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres.
Ha vuelto la promoción de 50 € en Vmall, a los interesados les toca registrarse. Es para el 28 de Octubre a las 12 horas. Un saludo, VGG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tu duda, la oferta es solo para el 28 de Octubre a las 12 horas hasta que agoten stock. Un saludo, VGG |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |