|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pedido el Oneplus two... cuando me llegué me pasaré al otro bando.
Espero que este me haga más feliz que el opo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes compañero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quedara Cyanogen
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que cuando lancen el oneplus x nos comentaran algo sobre oxygen para oneplus one
Última edición por XGen Día 20/10/15 a las 10:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado.
![]() Dicho pronto y mal, que nos jodamos y esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están cabreando ya
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la última versión y solo tengo problemas con el WiFi.... Por todo lo demás va bien
|
|
|
No me entra el teléfono en deep sleep con oxygen os. He seguido alguno de los tutoriales que hay por este foro, pero no hay manera de que entre en deep sleep. Hay alguna aplicación o algún proceso que me esta drenando la batería. Alguien le ha ocurrido lo mismo???? Alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el problema. Tienes que usar disbale services, y activar el systemupdate de los servicios de google si no recuerdo mal.
|
|
|
|
Si lo malo es que eso lo hice y aun así no me entraba en deep sleep. El procesador siempre trabajando a 300mhz. He desistido ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza lo que ha hecho OnePlus con el One. Abandonado completamente a su suerte y además pensando "bah, tienen a cyanogen, pa qué vamos a trabajar en él si lo están haciendo por nosotros" Y así les va con Oxygen, que no dan pie con bola ni siquiera en el OP2 porque también dicen que está petado de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|