![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: al final me funcionó mediante .zip, no sé porqué la primera vez no había ido. Aún así , mediante .apk me daba error al final de la instalación... Última edición por javiluo Día 17/10/15 a las 11:53:35 |
|
|
|
|
|
Eso te iba a decir. He analizado el zip y es correcto y debe funcionar.
Respecto a lo de que no te instalase la apk, probablemente sea porque en el apartado de Seguridad no tienes marcado lo de Permitir instalar apks de origen desconocido. Eso deberías marcarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí lo tengo marcado... no sé si daría error porque ya estuviese instalado, o ... no sé, pero bueno
funciona
|
|
|
|
Bien...lo importante es que ya te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente iluminadme para tocar la velocidad del cpu a ver como va la cosa...ayer saque por primera vez 4h y 1m de pantalla xdxd
|
|
|
|
Chicos el enlace a la ROM alemana esta caido lo puede alguien resubir?
Un saludo |
|
|
|
Alguien sabe si se puede capturar una foto del reproductor de video?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, con Toolbox yo lo hago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿A qué enlace te refieres?
|
|
|
|
¿Tienes instalada alguna app de configuración para cambiar parámetros del kernel? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿cuál es la que tienes instalada?
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
|
¿Y cómo pretendías manipular el kernel? Descarga, por ejemplo, Kernel Auditor, que puedes descargarlo desde Play Store.
|
|
|
|
Y aquí te dejo un hilo en el que puedes leer para entender bastantes cosas del kernel. En los primeros posts explica muchas cosas sobre governors, etc...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15580808 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que pregunte otra vez....pero flasheando el kernel no deberia salirte un menu que te permite gestionar los perfiles?o solo se flahsea el kernel con el tprw y luego una especie de gestor de kernel (como kernel auditor)??
|
|
|
|
Desconozco cómo va el tema de los kernels en el S6, pero en el S4 hay kernels que vienen con app de configuración (como es el caso de Inperium, que trae la app de STweaks para configurar el kernel) y otros kernels (como AEL, por ejemplo) que no traen app de configuración y que si quieres modificar algo pues has de descargar Kernel Auditor, o Synapse, o alguna app que te permita modificar parámetros del kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las respuestas...sois unos maquinas jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironman85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mis saludos.. Como hago para descargar en la tiendande temas de Samsung ..? Pregunto porque no me deja descargar, ya que no tengo la Samsung account. Gracias de antemano..!! 😕
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|