![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí que entra en deep sleep, aunque voy a probar la de miui.com y la cm12.1 para ver si funciona bien o es problema de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido todos los contactos en el wasup, en la agenta estan pero el wasup no los detecta. Por que puede ser? Ayer estaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha funcionado este sistema, y como dice el compañero fran1824, yo también estoy notando una gran mejora desde la 5.10.8 con respecto a la duración. Saludos. Última edición por esriki Día 19/10/15 a las 16:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hace el tonto cuando se actualiza el whatsapp, creo que ayer salió una actualización, o yo por lo menos la vi ayer, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, whatsapp te da la opción de restaurar las conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... viendo los últimos comentarios, me pregunto si ha llegado el momento de pegar el siguiente salto para mejorar aún más la duración de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo nada mal en quedarse estancado en una versión yo siempre he tenido claro que la gama redmi es así de irregular , si quiere uno actualizar todas las semanas los q van bien es la gama alta de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo uso mucho pero es buena la duración de la batería
uploadfromtaptalk1445270027560.jpguploadfromtaptalk1445270061333.jpguploadfromtaptalk1445270077566.jpg Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento todo el rollo y muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
estoy usando la ultima version la del 8 del 10 la rom no es exactamente la de xiaomi.eu esta descargada de http://www.smiui.net/index.php pero es la 5.10.16 basada en xiaomi.eu aunque no creo que esto cambie mucho pero ya viene configurado el gps para europa y se nota y lleva el mod para centrar el reloj con lo que me ahorro el plak en el wsm tools.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has modificado la configuación que ofrece la página o has creado la ROM tal y como la ponen?
|
|
|
|
he quitado Modded MiBand App por que no tengo la miband añadido MIUI Live Wallpaper App Xylon SystemUI Animations y Wipe Cache marcado la casilla Fast ROM Creation y nada mas el resto como esta en la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos ciclos de carga completa posterior a la eliminación del archivo es suficiente, para que se asiente la nueva información en el sistema, ya nos contarás.
|
|
|
|
Hola a todos, estoy usando la 5.9.24 con kernel excelerate u tengo un par de problemas no carga en el coche si llevo el navegador puesto hay veces que se queda pensando un buen rato y si le programo para que se encienda sólo por la mañana no hay manera, alguna idea? Gracias.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas puedes donar en la web de xcelerate y reportar el error diciendo q has donado que seguro que le dan muchq prioridad xq la verdad están haciendo un trabajo excepcional. Yo tb me voy a pasar a donar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hasta ahora y si no cambia, la mejor que he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, a partir del próximo 27 empezarán a circular versiones de MIUI V7 estable.
Veremos si afectan a nuestro Redmi 1S. Más información: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=174163 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |