![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es ke no entiendo mucho maca ,pero lo de la sincronizacion para ke se utiliza.
es mejor tenerla desactivada ke activada?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la tienes activada automática se sincroniza el móvil sólo con las cuentas que tengas activadas ( Facebook .Twitter y etc) yo por eso lo tengo en manual y las sincronizo cuando quiero el consumo de batería es menor por que no está actualizando cada poco un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA sincronizacion es para que las aplicaciones asociadas a ella esten en constante actualizacion, esto implica que estos programas usen los datos para actualizarse..... Es bueno en ese sentido, ya que las aplicaciones como el tiempo, facebook, la bolsa etc (asociadas a la sincronizacion) se vayan actualizando... pero por otro lado es malo porque esta sincronizacion consume mucha bateria....
Consejo: desactiva la sincronizacion porque los programas asociados a ella son una caca... la única que vale la pena es el del tiempo.... pero lo puedes configurar para que se sincronice manualmente... cada 4 horas o 8 como tu lo desees..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja contestamos a la vez unas veces no responde nadie y otras todos jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compis por vuestra explicacion respecto a la sincronizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,vivo y trabajo en sta cristina,ya veo que tu eres de a coruña,somos vecinos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vivo en O Temple,donde el paraguas de o burgo,joer que casualidad,es que me fijé en la captura de pantalla que posteaste antes y el widget del clima te pone oleiros jejejeje...
![]() bueno si mi DHD llegara a petar algun dia ,ya se que alomejor le pudieras echar un vistazo ..... jejeje
Última edición por anxo79 Día 05/04/11 a las 17:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien,la verdad estoy contento con ella ya que en mi casa no hay muy buena cobertura y con esta radio ha mejorado,el consumo de batería tambien es bueno,es bastante equilibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa version de radio para descargarla ke no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner el enlance
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de lo único que me puedo "quejar" de la rom, me está consumiendo bastante bateria, pero no me quiero deshacer de ella ni loco, va como un tiro y sin ningun problema, es una pasada. Ya la ultima vez le reinstale la rom haciendo un full wipe, para ver si podia mejorar el consumo de bateria y de paso arreglar el que se me encienda sola cuando le doy a apagar (me es imposible cargarla apagada), e instalando desde el titanium las apps sin datos, lo que pasa que nada mas meter mi direccion de gmail en la configuracion se empieza a descargar del market por si sola muchas aplicaciones (creo que con datos), cosa que antes nunca me habia pasao, y mira que he instalado roms... ¿¿Se puede desactivar el que reinstale por si sola las apps?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la radio que estáis usando
| Respuesta |
Estás aquí