![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería subir el volumen y tal pero veo que no lleva root?? He bajado la ultima de la pagina del creador y las gaps minimal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como se le hace?? Yo en todas las room iban con root. Es que suena bajo. X cierto chupa mucha batería me parece no? Y como poner el % de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da fallo al guardar m0 pienso k no tengo root. Es mas he pasado el checker root y me da k no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 minutos en 'finishing boot' tras la instalación. Es normal o vuelvo a hacer la instalación?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
[quote=toniwan;20512262]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no hice nada hice wipes instale room la ultima ya que no se como bajar la antigua de este post, instale gapps minimalista, reboot, tengo que saltar el paso del WiFi configurator xk sino se que daba pensando . e instalo root verifique y nada el build.prop tampoco y el root browser mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la descarga esta caido.
de donde puedo bajar la ultima version en españo? saludos |
|
|
|
El enlace de descarga es
http://en.dokdo-project.com/index.php A los que os da problema las gapps utilizad las que pone dokdo específicas para la rom. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí baje yo la 7.02 yvlas gapps de este post k te redirección a a otro sitio, pero del root con instalación limpia esta al menos no la lleva pesa 200 mb aprox
|
|
|
|
No se eso de la redirección que es, se bajan directamente del apartado samsung s3 de download. Pesa 214 mb, y el root lo lleva. La verdad es que no se porque no te sale. Es raro
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sale la verdad a ver si alguien la instala de 0 y dice o me de los enlaces de descarga directo y lo hago
|
|
|
|
A ver si te pueden ayudar, pero creo que no hay mas enlaces directos que los propios de su página. Yo creo que es una mala instalación, yo con el recovery twrp me pasaron cosas raras (a otros usuarios le va muy bien) y con el plihz se arreglo todo. Puede ser eso. La verdad que no se me ocurre otra. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No consigo pasar de 'Finishing boot' tras hacer la instalación de mil maneras:
He instalado la 7.2, como no me funcionaba he ido a la versión anterior... tampoco. He cambiado de Recovery (TWTP por Philz), probado unas Gapps distintas... tampoco. 200 wipes... tampoco ¿A alguien más le ha pasado? He visto que a un usuario de XDA le pasaba, pero nadie le respondió ![]() ¿Alguien que pueda tener una idea de lo que pasa? Estoy a puntito de rendirme y volver a Blekota... Mil gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |