|
|
|
|
Cita:
habiendo gente que cumpliendo los requisitos y seguramente dandole buen uso se han quedado sin el, simplemente lamentable ! lo mas increible es que ni te pones colorado y dices que ahora que lo has recibido lo vas a vender todo, para mear y no hechar ni gota ! ole tus c*j*nes ![]() ![]()
Última edición por zutik Día 05/04/11 a las 16:34:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo tb lo he recibido yaaaaaa pero son tontunos los de samsung ... si tienen que enviarme 2 a la misma direccion podian ahorrar en portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos en primer lugar y luego deciros que acabo de recibir mi teclado. Fantástico !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he recibido esta tarde ahora mismo estoy escribiendo con el que alegria, era uno de los accesorios que queria y encima gratis, estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Canarias que le haya llegado? Es que ya estoy viéndome venir el tema de aduanas...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os salta un espacio cuando ponéis un acento de la forma normal con el teclado? hay truco?
porque es una P*tada!
|
|
|
|
y otro teclado recibido
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me ocurre y no he encontrado solución. Bueno, si, la de utilizar el teclado en pantalla para poner los acentos, pero si existe la tecla en el teclado ...... ¿por qué demonios no funciona? A ver si alguien con alguna solución. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he encontrado la solución de dejar apretada la letra como si estuviésemos en el teclado virtual y luego pulsar la combinación que nos pide con otra tecla. No sería más cómodo aprovechar y incrustar la comita ya que la tiene el teclado!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la tecla que hay blanca encima de la flecha derecha ??? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que le ha llegado el teclado. No me mandaron ni siquiera el email de confirmacion, pero me lo acaban de entregar hace solo 2 min.
Se escribe mejor que con un netbook pero es un poco lento a la hora de presentar el texto en la pantalla (pero es gratis). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Para los que dicen que lo necesitan y no han sido agraciados es simplemente porque no cumplen los requisitos que dicta samsung, el usuario/cliente final que lo recibe no tiene la culpa de que se lo regalen y luego lo quiera vender. No es mi caso, yo le daré mucho uso ¿ehh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantienes pulsada la vocal que quieres acentuar y ya te sale el globo con la vocal acentuada, luego pulsas intro en el tipo de acento que quieres (normalmente será el primero) y a seguir escribiendo. Espero que os sirva, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellene el formulario hace 2 semanas., ¿ creeis que me llegara ?
No he recibido el correo de que me iba a llegar, sino el que están comprobando mis datos. Eso si.... rellene el de Samsung en el ECI y yo la pille en TPH.... ¿ Que os parece? me lo compro?????????????????? o me espero... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de recibir mis 2 teclados ahora mismo (me han llegado por MRW)Un hurra por SAmsung ;P Salu2 a to2 Vendo uno de los teclados...sin abrir 45€ con portes incluidos a quien le interese. Última edición por kaverzide Día 06/04/11 a las 16:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda.... te avisan antes de traerlos o no????
Y te llego el correo??? Ahh + o - que tardan desde que rellenaste el formulario. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he recivido el 2º teclado un dia despues del primero ... sigo diciendo que mal gastan el dinero ... si van 2 al mismo domicilio jajajajaja que bien sienta que te den cosas gratis aunque no te sirvan para nada lalalala si alguien quieres un teclado nuevo sin abrir ajajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»