![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto te quiero decir que estoy hasta el culo de enviar moviles al SAT (HTC ONE S, Nexus 5, Xperia z3...) y el 90% de las veces viene como nuevo, no soy ningún hater ni ningún exceptico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti no lo sumergeria mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba los chivatos de humedad. Si estan rosa, no lo mandes, porque lo achacarán directamente a agua y por lo tanto, adios garantia, y te costará dinero la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Z original, y el Z1 sabía donde estaban. En este aún no me he parado a buscar porque hace poco que lo tengo, pero @chucky6600 seguro que te puede ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esta rosa es que me ha entrado agua verdad?? Aunque puede ser también fallo del terminal no?? Porque siempre siempre compruebo que este perfectamente cerrada la tapa. Bueno las 2 veces que lo he mojado... El problema que tengo es que la pantalla tiene manchas amarillas a los lados y supongo que serán por alguna entrada de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena...último Sony que me compro. Todo perfecto lo mojas para limpiarlo y se amarillenta un poco la pantalla... Aunque no se si jugarmela y mandarlo al sat, ya que he visto en YouTube un caso en el que el móvil tenía el chivato rosa pero resulta que era defecto fe fabricación y el móvil le entraba agua por la parte trasera y claro le cubría la garantía... No se solo lo he metido dos veces, la primera se empaño la cámara y se seco a los dos días, y la última también se empaño la cámara pero esta vez le paso esto a la pantalla... Si lo mando y no me cubre tengo entendido que tengo que pagar el envío que son unos 39 euros verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentarlo es lo último que se pierde, yo lo llevaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Sony se fijan en los chivatos pero siempre hacen el test de estanqueidad y si salen burbujas del teléfono es que no es estanco por lo que te lo reparan gratis. Que se moje el chivato es normal ya que si entra agua al teléfono los mojara aunque no esté la tapa abierta. Llévalo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, todavía espero la recogida del terminal para el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía espero que me lo recoja el transportista......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me acaba de llegar el z3 de ANOVO, probé la sim y funciona. Pero no pone que me cambiaran placa ni nada.
Esta noche lo probare a fondo y diré como va. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Probado y todo instalado y de momento todo bien.
Que bien que va... Que ganas tenia. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema