|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUEREIS MÁS OFERTAS??? PUES IR CORRIENDO AL PRIMER POST Hoy os traemos de oferta el nuevo XIAOMI REDMI NOTE 2 a un precio increíble
. Tenemos de 16G tan solo 167,99UDS y el de 32G por 189,99USD. No pierdas esta increíble oportunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos terminando los trámites con el nuevo sat en España. Ya casi esta todo firmado. Esta próxima semana haremos la presentación del nuevo sat. Si habéis leído el primer post veréis que la garantía es China y es de 1 año, pero con servicio sat en España. Por lo tanto no es garantía española. Pero nuestros clientes seguirán disfrutando de servicio técnico en España. Gracias a todos por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días XShow, estoy teniendo problemas con vuestra tienda y es que el dia 29 de Septiembre hice un pedido de un m2 note. Como estaban de vacaciones, hasta el día 5 de Octubre no me lo enviaron. Espero unos días y veo que el numero de referencia no existe.
El 12 de Octubre reclamo enfadado y me dicen que lo revisarán. El día 13 me dicen que lo acaban de enviar (cuando se supone que me lo enviaron el día 5) y el estado se actualiza como 13/10/2015 11:17 - The item is pre-advised, SPAIN A día de hoy sigue igual y el track no se ha actualizado más. Nunca he tenido problemas con vuestra tienda. Me da que tampoco lo han enviado y exijo una explicación y solución por vuestra parte, porque desde el día 5 que se supone que me lo enviaron hasta el día de hoy, ya debería estar mi pedido viajando de Holanda a España...y no sin salir de china |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días XShow, estoy teniendo problemas con vuestra tienda y es que el dia 29 de Septiembre hice un pedido de un m2 note. Como estaban de vacaciones, hasta el día 5 de Octubre no me lo enviaron. Espero unos días y veo que el numero de referencia no existe.
El 12 de Octubre reclamo enfadado y me dicen que lo revisarán. El día 13 me dicen que lo acaban de enviar (cuando se supone que me lo enviaron el día 5) y el estado se actualiza como 13/10/2015 11:17 - The item is pre-advised, SPAIN A día de hoy sigue igual y el track no se ha actualizado más. Nunca he tenido problemas con vuestra tienda. Me da que tampoco lo han enviado y exijo una explicación y solución por vuestra parte, porque desde el día 5 que se supone que me lo enviaron hasta el día de hoy, ya debería estar mi pedido viajando de Holanda a España...y no sin salir de china ![]() Si ese es el estado es que esta enviado y esta en poder de Nlpost. Y además, tardan mucho en actualizar, de hecho estan llegando paquetes sin haber actualizado el estado. Pero por si acaso, pasame la orden de pedido y el numero de tracking por mp. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow
hace ya una semana que me cancelaron el pedido y aún no me han devuelto el dinero. ¿Que esta pasando? Número de pedido: 69579556863741 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow
hace ya una semana que me cancelaron el pedido y aún no me han devuelto el dinero. ¿Que esta pasando? Número de pedido: 69579556863741 ![]() Pues son ellos los que tienen el dinero retenido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @keigo2012.
Si ese es el estado es que esta enviado y esta en poder de Nlpost. Y además, tardan mucho en actualizar, de hecho estan llegando paquetes sin haber actualizado el estado. Pero por si acaso, pasame la orden de pedido y el numero de tracking por mp. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rdlm83.
No vendemos ulefone, no es una marca con un mínimo de calidad. Hay modelos de xiaomi, Meizu o Lenovo con mismo precio y características. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @Xshow acabo de hacer un pedido en la web de un Meizu M2 Mini. Aqui te dejo el numero para que me ajusteis el precio. Espero respuesta para poder hacer el pago definitivo. Gracias. Un saludo.
Nº pedido: 70061287103884 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN ATENCIÓN.
Xshow technology ha cerrado el acuerdo con un nuevo sat en España para atender las incidencias de todos sus clientes. Hoy publicaremos en el primer post el nuevo sat. Gracias a todos por la confianza y la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darme los datos e indicaciones a seguir para enviar mi M2 Note al SAT? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |