![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio me va bien desde que instale TaurusMallow... Ni aparecen los servicios de google en la bateria @Destro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser que no, las he actualizado porque mola la nueva tienda...
|
|
|
|
|
Cita:
Esperando también el nuevo taurus, con lo bien que tira android M tengo ganas de ver que tal irá con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me ha consumido un 1 o 2% tirando de 3G Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7 h fuera con 3g y 1h 15 min de pantalla y me queda un 44% además estoy en roaming y el teléfono no para de estar activo.
Estoy para apagar el teléfono y no utilizarlo Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
Ayer salí del trabajo con el 96%, me subí en el tren (45 min sólo responder algún whats y algo de tapatalk) y cuando llegue a mi casa 65.. A ver si txuki suelta el taurus y lo cogemos por los cuernos.. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que con Minimal OS tengo consumos de risa, y con Taurus mas. Revisad mi twitter en 3 mins, subiré capturas.
|
|
|
|
Ningún problema de consumo aquí de momento. Los últimos commits de la rama taurus-dev2 de momento bien
![]() Por cierto, alguien puede confirmar que el bluetooth funciona bien? Intenté ayer emparejar mi Nexus 9 y el 4 para tener internet en el tren (por tethering bluetooth) y no funcionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
será tu nexus 9 que es una castaña
![]() A mi me ha ido bien e incluso usando el chome cast ayer ![]() Es curioso, el nexus 4 no encuentra dispositivos (probando con el moto g 2014) pero el moto g si encuentra al nexus y he podido vincularlos. Fixes que necesitamos para el port de M. Última edición por txuki2005 Día 17/10/15 a las 15:11:23 |
|
|
|
Tus capturas pueden estar muy bien, pero a mi se me sigue evaporando la batería.. Que si mucho hype, pero no nos sirve de nada hasta que lo catemos.. Son capturas de todo el día o tarde con 3G? Porque por wifi ya se que consume nada y menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si te ha molestado, no es por hype, es porque en cuanto que se libere lo pongáis para compartir precisamente estos consumos entre todos. A mí el kernel stock de la minimal os me iba estupendo también, aunque los servicios de google apareciesen los primeros en consumir batería. Saludos! Edit: La test que llevo ahora probablemente sea la que se va a lanzar, va perfectamente incluso con chipset slow y metiéndole caña. Última edición por MrRaines Día 17/10/15 a las 16:43:41 |
|
|
|
|
Cita:
Si es así como comentas esta de coña, deseando catarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho hippy del kernel....que luego viene la gente se me viene quejando XD
Yo solo digo que va bien y es muy estable, me ha sorprendido despues de adaptar como dios manda lo de M. Ahora, si va todo bien y mañana sigue sin dar problemas, pues tenemos el lunes TaUrUs-Mallow. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no he puesto, y no por ganas, por el tema de la inestabilidad y los consumos, ninguna 6. Pero cuando saquéis el nuevo, voy de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me dejo de tonterías, todo estable
Si mañana no hay errores, el lunes se libera.Un abrazo! Última edición por MrRaines Día 18/10/15 a las 01:14:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis configuraciones actualizadas ante la inminente liberación de Taurus Mallow (según parece mañana-pasado).
Las subo hoy porque mañana estaré todo el día de proyectos, y a partir de pasado, empiezo con la mudanza, un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizamos el ukm 3.8.6?
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro.... funciona perfectamente siempre que la rom tenga xbin (instalado busybox).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:00:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si mañana no hay errores, el lunes se libera.